miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GPC
Que me podeis aconsejar sobre PHOENIX MODEL, Estoy interezado en el Extra330s 60 o el diabolo 60 para acrobacia y algo de 3D. Que me aconsejais.
Por petronio
Bueno 3D no, pero entre los dos me quedo con el Extra 330 aunque me gusta mucho el tono del azul del Diabolo. En realidad son muy parecidos, yo diria que hermanos aunque si no me equivoco el Extra 330 lo han rediseñado ahora un poco para aligerar peso y eso. Pero que con un 60 ira mas bien cortito. Saludos
Por el gato volador
buenas,
mi hermano tiene el extra 330s,antes le lleavaba un os 60,iba bien,pero para hacer 3D,se queda corto,así que le puso un 90,aunque este avión no es para 3D,algo si se puede hacer,barrenas planas positivas,barrenas planas negativas,barrenas a cuchillo,cascada,sanp-roll,incluso aguanto un ratito el torque.
Saludos! :wink:
Por ictfvarios
Te recomiendo que sí te compras la 330 no le pongas los servos en cola ya que te quedara pesado, he tenido 3 de estos aviones y la mejor configuración es todo el peso adelante y un motor 90 y así te quedara como una pluma.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!