miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Javier Perez Lorenzo
Hola, soy nuevo en este foro,y querria preguntar si alguin tiene un extra 330s. Es que quiero comprarme uno y no se si ponerle un OS 91 o un 120 los dos de dos tiempos.
tambien quisiera saber el tanque de gasolina de cuantos c.c es.

saludos.
Por Sami
Pues las respuestas a esas preguntas dependeran del avion en concreto al que te refieres, pon la marca y envergadura, sera mas facil que alguien pueda ayudarte. :wink:
Por cote
Yo tengo el de Phenix Models el azul que me pesa montado con el motor y todo 3200 :shock: gramos eso no es nada tengo un amigo fekem que lo lleva con un 61 y dice que le va genial y a casi tope le aguanta el torque algo menos pero casi a tope pues yo lo llevo y lo suelen llevar con un 91 asp y algunos con OS 91 fx mi opinion no le pongas el 120 ax p orque lo vas a desintegrar con un 91 asp es una bomba que corre que se las pela y trepa sin parar no mete a baja velocidades el ala y vuela muy lento y vuela muy bien es capaz de hacer algo de 3d el otro dia probe algun torque con una helice 13 x6 y lo hizo bastante bien al 60 porciento de motor y vuela genial y es muy barato saludos.
Por Javier Perez Lorenzo
Hola, el que yo quiero comprarme es igual que el tullo:sabes de cuantos centimetros cubicos es el tanque de combustible y cuanto tiempo te dura.
¿com que motor lo tienes?.
Por imagine 50
perdonarme por salirme un poco del tema..

PARA COTE:olle lo que me as preguntado por privado,,,no te puedo decir nada,,porque las marquitas esas a las que te refieres van tapadas con la carena y no se veran,,osea que ni me e preocupado en ellas,,haber si alguien te puede decir algo..

saludos
Por kartero
Hola, te cuento: yo tengo el de Phoenix Models y te puedo decir que es totalmente recomendable. Despega en muy poco espacio, aterriza como un pajarito y vuela muy noble, eso si, con el recorrido de mandos muy proximo a lo que te dicen en las instrucciones, sobre todo en alerones porqure es muy vivo en ese eje. El deposito que trae es de unos 200c.c. aproximadamente y dura, segun el gas y motor que uses, sobre unos diez minutos. Yo lo llevo con un OS 91 FX y vuela a menos de medio gas perfectamente, con lo que con un 60 tambien ira bien. Con el 90 tienes una gran reserva de potencia para cualquier maniobra. En resumen, una buena compra. :D Un saludo.
Por cote
imagine 50 escribió:perdonarme por salirme un poco del tema..

PARA COTE:olle lo que me as preguntado por privado,,,no te puedo decir nada,,porque las marquitas esas a las que te refieres van tapadas con la carena y no se veran,,osea que ni me e preocupado en ellas,,haber si alguien te puede decir algo..

saludos
ok eske no se como se van.
Por dR.LiPo
Hace poco me compre el extra 330s d phoneix, y no se q tal va con un 60..xk tengo un 60 sin usar y no se si merecera la pena comprar un 90...

Gracias!!!
Por Sami
KARTERO escribió:Hola, te cuento: yo tengo el de Phoenix Models y te puedo decir que es totalmente recomendable. Despega en muy poco espacio, aterriza como un pajarito y vuela muy noble, eso si, con el recorrido de mandos muy proximo a lo que te dicen en las instrucciones, sobre todo en alerones porqure es muy vivo en ese eje. El deposito que trae es de unos 200c.c. aproximadamente y dura, segun el gas y motor que uses, sobre unos diez minutos. Yo lo llevo con un OS 91 FX y vuela a menos de medio gas perfectamente, con lo que con un 60 tambien ira bien. Con el 90 tienes una gran reserva de potencia para cualquier maniobra. En resumen, una buena compra. :D Un saludo.
Por dR.LiPo
No estoy ciego, lo he visto. pero haber si me poneis mas opiniones y contrastamos.
Por Sami
Yo opino exactamente lo mismo, con un .61 va a volar sin problemas, pero para mi gusto con el .91 ya va de fabula, potencia de sobra hagas lo que hagas, eso si, si le pones un .91 seria recomendable ponerle un deposito mayor para no ir apurado.

El avion vuela muy bien y te saldra practicamente por el mismo peso con ambos motores, no abuses de la cantidad de mando y tendras un buen acrobatico a un precio muy bueno.

En www.todohobby.net podras comprar un .91 a buen precio, tambien veras que tienen el combo de este avion + un .91 a un precio irresistible.
Por cote
sami3d escribió:Yo opino exactamente lo mismo, con un .61 va a volar sin problemas, pero para mi gusto con el .91 ya va de fabula, potencia de sobra hagas lo que hagas, eso si, si le pones un .91 seria recomendable ponerle un deposito mayor para no ir apurado.

El avion vuela muy bien y te saldra practicamente por el mismo peso con ambos motores, no abuses de la cantidad de mando y tendras un buen acrobatico a un precio muy bueno.

En www.todohobby.net podras comprar un .91 a buen precio, tambien veras que tienen el combo de este avion + un .91 a un precio irresistible.
Compralo de hay como dice sami con el 91 asp o sc que van de fabulas ambos y el avion trepa hasta marte pero rapidito sabes rapidito saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!