miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Diego cano
Hola compañeros, os presento mi nueva adquisicion, es un extra de la marca española AM aeromodelos del mediterraneo,con 3.10m de envergadura, con el cual voy a iniciarme en el mundillo de la competicion F3M.

Todavia le falta la decoracion final,os paso unas fotos del modelo y electronica.
Adjuntos
6-2-2008 018.jpg
6-2-2008 024.jpg
6-2-2008 004.jpg
centralita.jpg
Centralita y baterias
evo 150.jpg
Motor EVO 150
Por cote
BUAS que avion mas chiquitajo que le vas a poner un 15 la :twisted: es broma hombre eso es enorme vamos que hata me puedo subir dentro y salir volando jaja .
Por J.A.ESTVEZ
Hola muy guapo el pjaro y el motor una pasada
suerte en la competicion :wink:
Por _ShoGo_
Ya estamos cansados de ver shockflyers :lol:

menudo bicho. Como lo vas a decorar?
Por lendines
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS que bichaco,tio al campo de vuelo que te vas montao en el no???

Saludos.
Por dani433
Bonito y buen avión!!

A ver cuando lo estrenamos

Salu2
Dani
Por MIQUEL.S.M
:shock: :shock: y yo que me he comprado un s-max para poder meter dos 26cc y me quejo, tu ye abras comprado un camion :lol:
te felicito, por el momento esa escala es un sueño para mi, y tiene muy buena pista. colgaras videos????? PORFA :twisted: eso tiene que se alucinante.
Por chinatown
una palabra impresionante¡¡ es enorme que lo disfrutes saludos :wink:
Por carby
hombre diego felicidades que gran avion te has comprado, jijiji si ves que te viene grande me lo dejas que yo me encargo de el jijijiji mis ganas locas, que sepas que te tengo mucha envidia sana, un saludo y nos vemos el finde en el campo.
Por Diego cano
Hola :D me alegra de que os guste el avioncito :P :P ,
Todavia le falta un poco para el estreno, ya que le estan instalando el equipo de radio.y todavia estamos pensando en la decoracion.
Un saludo para todos.
Por cote
Diego cano escribió:Hola :D me alegra de que os guste el avioncito :P :P ,
Todavia le falta un poco para el estreno, ya que le estan instalando el equipo de radio.y todavia estamos pensando en la decoracion.
Un saludo para todos.
Trendras narices a llamarle "avioncito" :o es avionaco jajaja eso es ya una exageracion de avion mae mia pregunto una cosa existen aviones mayor que este? un saludo.
Por MIQUEL.S.M
yo una vez vi uno mas grande :shock: y al pasar me saludo el piloto :lol: :lol:
sin cachondeo, vi un video en yiu tube de uno de casi 5metros
Por Luis Reverté
vaaaaaaa, mariconeces, el mio si que mola!!! una piper de 5 metros y motor de 125 cm3, juas juas

saludos
Adjuntos
CIMG0279.JPG
Por cote
The Finger escribió:vaaaaaaa, mariconeces, el mio si que mola!!! una piper de 5 metros y motor de 125 cm3, juas juas

saludos
JJAJAJJA LUIS donde te echas la piper :shock: en las costillas no creo pero que llevas un trailer o que xD esto ya es una exageracion eso ya no son avioncitos jaja .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!