miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por torqueman
tengo el extra 330s y se me a roto la cabina haciendo un cuchillo a alguien mas le a pasado con el mismo avión por que es raro que se rompa la cabina, el avion esta nuevo y lo que le a pasado es que se a roto la parte de madera que aguanta la cabina de policarbonato, exactamente se a roto por el gancho donde va cogido con la goma.
Aterricé el avión y dentro estaba la goma con el gancho y un trozo de madera laminada roto.

Alguien sabe si es posible conseguir una cabina de este modelo?

Alguien tenia este modelo de avion y lo a roto y le sobra la cabina?

si alguien sabe algo que conteste aqui o me llame al 670041470
Por RaDoN
Ami lo que me pasa es que se sale por muy tensa que ponga la goma cuando haces rollings harriers a mucha velocidad.
Por torqueman
y cual es la solución? yo le puse la goma bastante tensa y se rompio la madera que aguanta el gancho de la parte de la cabina. Es raro q suceda esto en la casa de newpower no deberian reponerla gratis jejeje

es q sujetarla con cinta o celo en cada vuelo es muy entretenido

Parece mentira que salte por que a simple vista parece que va bastante bien encajada.

de momento e escrito a la casa newpower haber si me pueden enviar otra cabina.
Por RaDoN
Pues hago precisamente eso, sujetarla con un trocito de cinta, no es muy práctico, pero es lo que improvise un día y tampoco me he comido mucho el tarro en ello.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!