Pues que no uses cianocrilato. Yo las uniría con epoxy y mejor el de 30 minutos que el de 5. A falta de epoxy, cola blanca. Una vez que las unas, pones cinta por encima y por debajo para que queden bien apretaditas y las dejas secar tranquilamente.
Para lo que me decías de los servos, ¿ Encontraste las tapitas de fibra ? Quedan genial, no se ven los servos para nada. Igual que el timón del push pull, que queda oculto dentro del fuselaje. Con respecto a los servos de profundidad tienes 2 opciones, ponerle un servo o ponerle 2. Un compañero del club le puso uno solo y tuvo que meter la batería muy muy atrás para centrarlo, y por eso yo le puse 2. Además, la redundancia da seguridad. Si te falla uno, a malas penas seguirías teniendo el otro.
Con respecto a los servos, yo he usado standard en cada alerón y semiprofundidad (futaba 3001) y en timón un hxt de 6 kg y te puedo decir que con esta configuración va perfecto y bien baratito
Estoy reparando un entrenador que me han dado y las alas estaban unidas con ciano
Has visto que cantidad de sitio tiene para ponerle toda la electrónica? Da gusto eh?