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Moderador: Moderadores

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Por canito_diablito
#682514
vale, mañana sigo, que ya es tarde.
Muchas gracias shogo, te lo estas currando muchisimo.
Saludos.
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Por _ShoGo_
#682525
Bueno, menudo curre. La verdad es que me alegro de que alguien se desmarque un poco de los modelos más típicos. Creo que no te vas a arrepentir del avión la verdad ;)
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Por canito_diablito
#682576
es mi primer avion glow y mi primer avión de madera,osea, ya veremos lo que dura.De momento no me arrepiento y no veas a que velocidad estoy aprendiendo cosas.
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Por _ShoGo_
#682919
No te hace falta para nada. Lo único que debes hacer es arrimar el depósito bien a la parallamas y dejar los tubos lo más cortitos que puedas. En especial el de alimentación del motor
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Por canito_diablito
#682987
pregunta tonta pero necesaria, que lexes es el parallamas????
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Por imagine 50
#683056
canito_diablito escribió:pregunta tonta pero necesaria, que lexes es el parallamas????
shogo tienes mucho trabajo por aqui ehhhhh :twisted: :twisted:

saludos
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Por _ShoGo_
#683201
imagine 50 escribió:
canito_diablito escribió:pregunta tonta pero necesaria, que lexes es el parallamas????
shogo tienes mucho trabajo por aqui ehhhhh :twisted: :twisted:

saludos
Mira que respondes al hilo y en lugar de explicarselo vas y metes baza.. jaja

La parallamas es la cuaderna a la cual va atornillada la bancada del motor. Es la primera cuaderna del avión. Por si no lo sabes (que supongo que sí), una cuaderna es una de las piezas perpendiculares al eje del avión que son como rodajas del fuselaje.

La definición es penosa pero en la imagen se ve claramente
Adjuntos
gran-chelem-4.jpg
Esta es la parallamas
010.jpg
Estas son las cuadernas
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Por canito_diablito
#683221
vale joer, si solo tenia que haber mirado un poco mas las instrucciones y me habria dado cuenta, entonces, lo tengo que dejar tal cual pone en las instrucciones.
mu bien.
ya le queda poco al avion, bueno, aun queda..
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Por _ShoGo_
#683224
Tiene que quedar alineada la carena, con el motor y la boca del carburador con la salida de combustible del depósito

Ten en cuenta que el motor tiene que tener 2º hacía la derecha y hacia abajo (supongo que en eléctricos tambíen va así) . Te lo digo por si ya quieres dejar el eje del motor desplazado en la parallamas para que aún con los 2º a la derecha te quede centrado con la carena

Me explico??
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Por _ShoGo_
#683882
Como va ese montaje? Me tienes preocupado :lol:
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Por canito_diablito
#683944
va bien, alas en su sitio, timon y rueda en su sitio, profundidad colocada.
voy a por el tren de aterrizaje.
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Por _ShoGo_
#683977
Eso son 4 tornillos ;)
Por m-800
#683993
hola a todos, yo tambien estoy montando el extra 330s de phonix,y tengo una duda ,tengo un motor 60 gms que lo usava en un calipso y tengo un surpas 91 de os,que motor me aconsejais, o comprar un 91 de 2 tiempos y olvidarme de los otros 2,gracias
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Por canito_diablito
#684002
dios no me aclaro para montar las ruedasssss
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Por _ShoGo_
#684003
m-800 Yo te aconsejaría el 91 de 2t. Con un 60 vas a andar cortito y un 120 ya es demasiado. El 91 4t te equivale más o menos en potencia al 60 2t

Canito, hazme fotos de las piezas que tengas y te digo el orden cuando vuelva de estudiar. Hay gente que se lia para que quede bonito pero no queda nada accesible. Yo tengo hecho directamente un agujero en el zapato y ya enganchas el tornillo perfectamente para apretar
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Por canito_diablito
#684005
mira,necesito saber que lado es el que va pegado al tren de aterrizaje y cual es el que da a los laterales.
Con eso creo que me aclarare.
Adjuntos
07062008336.jpg
07062008335.jpg
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Por Sergio63
#706418
Hola a todos compañeros!
Yo tambien empece a armar el Extra de Phoenix, y por lo leido anteriormente pregunto, es necesario cambiar el deposito por uno de 450 cc si le instalo un Thunder tiguer .60 pro ? porque es el motor que le voy a montar y ¿que tal vuela con este motor si alguien lo ha montado ya que por lo leido dicen que es un poco corto ?
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Por japeran
#706527
buenas

en lo del deposito es por la autonomia el que trae de serie es muy pequeño para mi gusto y sobre motorizacion de este avion si tienes un 91 pues tira mucho mas. y si tienes un 60 pues ponselo va muy bien con el 60 ya con el 91 pues hace torque.
Aqui te popngo un video de mi extra con un os61fx + helice 13*4
http://es.youtube.com/watch?v=MzWCYCgBPs4

un saludo
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Por Sergio63
#707405
Gracias japeran por tu respuesta y el video que despues de verlo me aclara todo. En cuanto a lo del deposito de 450 c.c. te lo preguntaba si era necesario cambiarlo porque aca algun compañero del foro dice que tubo que cortar el travesaño del fuselaje para poder alojarlo en su alojamiento ya que este deposito es bastante mas grande y no entra.Si es asi me gustaria me lo pudieras confirmar ya que no me gustaria cortar ese travesaño ya que me perece que se debilitarie el fuselaje.
Saludos.

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