miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Estoy buscando informacion de este avion y no encuentro nada.
:cry:

Creo que es un modelo nuevo, para un 60-90 2t con 1600 de ala.

Si alguien lo tiene o sabe donde puedo sacar informacion :lol:

Gracias
Adjuntos
extra-330s phoenix.jpg
Por JERMCOM
Buenas...

La primera vez que lo vi fue en RCUniverse y alli creo que esta el articulo... :roll: creo...en magazine..
Por Carlos Monge
Gracias, pero solo he encontrado en CRUNIVERSE el Giles para 46.

Nadie sabe la pag del fabricante?
Por Carlos Monge
Muchas gracias, con las fotos he visto lo que queria saber, (alas con bayoneta, superficies moviles grandes), pero tambien veo mucha madera :( , tiene pinta de ser un poco pesado.

Intentaré contactar con alguien que lo tenga y me diga el peso final, que para ese avion tendria que estar sobre los 4 kg.

Gracias. :wink:
Por AntonioE
Carlos, la bayoneta da la sensacion de ser un poco corta, al menos para mi gusto. Y como tu dices, demasiada madera, aunque si el peso es el que te pone en la caja...
Por Carlos Monge
Me han dado fecha de entrega para finales de Mayo, y el precio 159 €.
Por jbonald
Carlos Monge escribió:Me han dado fecha de entrega para finales de Mayo, y el precio 159 €.
Me podrías informar de donde te han dado ese precio?

Gracias
Por Carlos Monge
Pues he llamado a varias tiendas de Valencia (hay unas 9 o 10) que traen productos de Pemar, que comos sabras esta en Paterna, Valencia.

Me han dado este precio 159 € en una tienda pequeña y en otra mas grande en la que compro bastante me dijo 168 € PVP y me hace normalmente un 10% Dto, con lo que se queda en 152 €.

El problema es que no hay hasta fin de mes, que será mas...

Saludos.
Por Pedro Nunez
Hola. Dentro de poco saldra un articulo de este avion en la RCmodel Aero. Lo vi hace un mes y el dueño dijo que se sorprendio de lo rapido que se construye y aunque solo tenga dos vuelos dice que va bastante bien. El peso no creo que sea tan alto... :?
Por Sergi
yo hace 2 meses que lo tengo y va de perlas con un os91 trepa muy bien sin problemas mas bien sobrado y es muy docil y noble. te dejo una foto
la he dejado como archivo por q no se como cojones se pone.[/url]
Adjuntos
extra 330s.jpg
Por rumi
hola. esta misma mañana acabo detener entre mis manos un avión deeste modelo, un amigo de club lo está construyendo, ya lo tiene casi acabado y es una maravilla. volando seguro que tabién. De pesado, nada. Es superligero. robusto y holgado por todas partes. unicamnete parece queel deposito es muy pequeñajo, pero no sé. Ahora, la pinta buenísima. Parece que esun modelo nuevo.
Por Sergi
yo cambie el deposito por es pequeño , ahora llevo uno de 450 y una maravilla.
Por Herme
Carlos en mi club hay un compañero que lo tiene con un 91 y es una piedra de avión, sobre llevar un 91 a tenido que lastrar el morro con plomo. De hecho lo vende con solo dos días de vuelo. Suerte.
Por Carlos Monge
Sergi, tu has tenido que ponerle plomo en el morro????

Realmente lo que dice Herme coincide con mi primera impresion, he hablado con él y lo que me comenta es que pesa mucho y por ello hay que volar rápido, que de 3D nada. Ademas tiene que lastrase delante, llevando un OS 91 Fx.

Sergi si nos pudieses decir el peso de tu avion completo. Gracias.
Por Sergi
es cierto que puse peso en el morro, pero trasladando el servo del timon ningun problema. ademas solo hace falta ver la construccion de pesado nada lo pesare y os dire cuanto pesa, la construccion es muy ligera. yo no dudaria en comprarme otro y6 vuela estupendamente para mi gusto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!