miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas, tengo un motor thunder tiger .61, y tengo la opcion de adquirir alguno de estos 2 aviones, pero cual sera mejor les doy las especificaciones:

Phoenix Models Extra 330S Sport/Aerobatic ARF .61-.91

Wingspan: 63.8 " (1620mm)
Weight: 7.5 - 7.94lb (3.4-3.6 kg)
Length: 63.8 " (1620.52mm)

6 servos se requieren

Hobbico Sukhoi SU-31 ARF .50-.75,61"

Wingspan: 61" (1550mm)
Wing Area: 708 sq in (45.7 sq dm)
Weight: 7.5 - 8.5 lb (3400 - 3850 kg)
Wing Loading: 24-28 oz/sq ft (73 - 85 g/sq dm)
Length: 51.5" (1310mm)

la pregunta es debido a que me gusta el extra 330s pero el motor minimo es .61 (el que tengo) entonces lo tendria con el motor minimo y no se que tal vaya y el sukhoi es para .51 a .70 entonces lo traeria bastante rapido, como ven , alguien que me ubique. o que me sugiera

toda ayuda, gracias!!
Por RaDoN
Phoenix tiene un Extra 330 para .46-.61, es mas o menos del tamaño del Sukhoi con decoración en rojo y blanco.

Respecto al Extra que pones, en el campo de vuelo hay uno, es una pasada, lo lleva con un 4t, totalmente recomendable.

Respecto al Sukhoi, como verás en mi firma es mi avión, no puedo decir nada malo de el :twisted: ahi esta el tio, volando y eso que soi un manazas que acaba de salir de un entrenador de ala alta :oops:
Por JERMCOM
El 330 con un 60 volaria, pero como vuela decentemente es con el 90. El sukhoi con un 60 va muy bien, en nuestro club los sukhoi que hay llevan todos un 60 y van fenomenales.
Última edición por JERMCOM el Jue, 19 Oct 2006 21:58, editado 1 vez en total.
Por juanjo2
Por lo que me dicen , entonces mi mejor opcion es el sukhoi, ya que el 330 aunque muy buen avion con el 60 me iria muy despacio sin poder hacer maniobras, cierto? en cambio el sukhoi le quedaria perfecto..
Por JERMCOM
No es que el 330 vaya muy despacio, pero no podras sacarle todo el partido y quizas notes que le falte motor en trepadas y algunas maniobras, el 60 tira fenomenal del sukhoi . El vuelo es similar aunque el 330 se nota que es mas grande y floton y aunque los ultimos que han sacado vienen con superficies de mando grandes no es que le vaya mucho el 3D, aunque yo no lo hago, me gusta mas un vuelo mas clasico y acrobatico. :wink:
Por juanjo2
Por lo que veo JERCOM tu encantado con el extra (como a mi que me gusta ese) por tanto eres el encargado de contestar esta pregunta:
Si fueras yo en la situacion del .61 que tengo... Cual comprarias??

te quedas con el extra aunque te falte potencia en algunas subidas o te llevas el sukoi??
Por RaDoN
Con el .61 y este extra de Phoenix vas un poco justo:

Imagen

En cambio para este el .61 es ideal (para el Sukhoi vas bastante sobrado creo)

Imagen
Por JERMCOM
Si te soy sincero yo compre el extra y lo tuve en su caja hasta que le compre el 90, le podria haber puesto un 68 que tenia por aqui pero es un avion que agradece el 90, hay gente que incluso se atrevio a motorizarlo con un 120 y otro compañero del club tuvo uno con un 91 4t y volaba muy bien. Para el 60 tienes tambien otros extras con la misma envergadura que el sukoi como te esta indicando Radon, yo el 68 lo levaba en un extra de Seagull.El sukhoi no es que vaya muy sobremotorizado con el 60, como te comento es el suyo. Si ven el post algunos de mis compañeros te podran decir mejor que yo como les va con el sukoi y el 60.
Por rumi
para un .61 tienes el Extra de SEagull Models (1,60 envergadura) y va magnífico. yo lo tengo. Es muy ligero de peso y va como un cohete con un .61. Aunque el Sukhoi de esa casa que citas también me lo he estado mirando para un futuro...
Por BLACK BARON
¿Estoy equivocado ó van los servos por fuera a la altura del timón en el de 1.620 ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!