miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas Mawe, me interesa mucho tu avión, estoy pensando en electrificar uno parecido de 1600 de envergadura y me gustaría saber que motor lipos y variador le has puesto.

Gracias y un saludo desde Córdoba.
Por mawe
Disculpa que no te respondiera antes, me acabo de dar cuenta qu me has escrito, simplemente decirte que todo el material es de hobby city, motor turnigy 5000, servos turnigy 17 kilos, variador de 80 amp y bateria de 5600 mah, 6 elementos, me consume bastante poco, helice 16-10
Por mawe
Una cosilla mas este avion viene con un tren de aterrizaje muy debil te recomendaria que lo reforzaras, yo me he apañado añadiendole un taco de madera al hueco que deja al colocar el tren, de esta manera gana el avion mas altura y para aterrizar y despegar mucho mejor, espero que te sirva un saludo y felices vuelos.
Por jogaldi
Hola Mawe me puedes aclarar el modelo de motor que es el que le has puesto a tu extra,
pues no entiendo lo de turnigy 5000 lo he buscado en hobby city y no lo encuentro.
UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!