miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
HOle tus cojones ahora si puedo decir quien buela bien y quien no UN 12 Y MEDIO te pongo ,un crack me encanta tu estilo de vuelo y como lo tienes de domado que motor y pala llevas japeran que yo tengo otro y ya me gustaria hacer eso un saludo crack.
Por cote
ME acabao dar cuenta que llevas flaps? Verdad como se ponen? y va mejor.
Por japeran
hola

pues la helice es una 13/4 apc. y un Os 61fx . le hago la mezcla de airbrake para efecto flapleron. es la caña para tomar tierra, con la cola levantada y poca velocidad,
Por cote
japeran escribió:hola

pues la helice es una 13/4 apc. y un Os 61fx . le hago la mezcla de airbrake para efecto flapleron. es la caña para tomar tierra, con la cola levantada y poca velocidad,
No tendras la ff7 como yo :?: haber si me puedes acer el favor de decirme que porcentajes le tengo que dar que toy deseando probarlo :D
Por japeran
no tengo la ff7 antigua y ahora la ff9.esa funcion es airbrake ve dandole unos grados lo vuelas y donde te guste mas
lo puedes bajar mucho pero para k tanto. el porcentaje sobre el -50%prueba. al ponerlos te bajara un poco el morro
Por el gato volador
japeran escribió:no tengo la ff7 antigua y ahora la ff9.esa funcion es airbrake ve dandole unos grados lo vuelas y donde te guste mas
lo puedes bajar mucho pero para k tanto. el porcentaje sobre el -50%prueba. al ponerlos te bajara un poco el morro
OJO que "Air Brake" y "Flaperon" no son lo mismo,para activar el airbrake los alerones tendrian la función de frenar,osea que los alerones irian "parriba",mientras que la función de flaperones le daría más sustentación(creando eso si,resistencia al aire).

Yo he probado el airbrake y no me gusta del todo,pero bueno,para gustos,colores.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!