miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues miren pues me interesa estos modelos de phoenix models l me gustaria el que mas capacitado este para 3d y con un 91 sc como se quedarian , porcierto me decidi me compro uno de estos dos lla que quiero un modelo grande saludos .
Por carlossss
jajajajjajajjaja, y se puede saber para que abres tantos post sobre aviones f3a y 3d para un 50?????

No te ibas a comprar el faction50?? deja de mentir a la gente y abrir post a lo tonto.

Lo digo, porq me quisiste colar un video de un bossanova en torque... y ami no me la cuelas, yo soy el primero que vee todos los videos que ponen...

Aun asi, para que compras un avion grande si no sabes montar el bossanova?

creo que te durara poco si es que lo compras
Por cote
carlos a ver que dices no se puede ablar contigo .

si lo que quieres es un video lo are are que me graben.
Por carlossss
es que, cada dia sacas un tema de un avion y parece que lo hacves para acumular mensajes no para otra cosa, decidete ya y compralo
Por Perico Perez
Código: Seleccionar todo
Respuestas: 11
Lecturas: 108
 Foro: AEROMODELOS DE EXPLOSION   Publicado: Lun, 06 Nov 2006 20:38   Asunto: CCG 
que os quede claro todos igula no volvere a abrir un post en la vida en miliamperios por lo menos y punto si yo solo quiero que me digasi lo del ccg no lo de los post. 
Este individuo es un enfermo.
Salu2
Por amigosegundo
El otro día para recubrir el ala del avión me quisieron vender monocote y salí corriendo de la tienda. :lol:
Por vicent99
hombre cote es que eres bastante rallante colega que ya te lo han dicho en otro post que ya sabemos que hay muchos aviones y que todos son bonitos y demas pero creo que ha este paso vas a acaparar todos los temas del foro apra preguntar sobre un avion.

un consejo dentro de uno o dos meses cuando tengas claro el avion que buscas pon un post pero es ke como sigas asi te vas a convertir en el marginado de miliamperios por que la gente dira mira otro post de este y pasara de respondertelo.es que si te fijas solo en laprimera pagina hay lo menos 5 post tuyos .

ah y una ultima cosa si dices una cosa cumplela o no la digas lo digo por lo que ha puesto perico que lleva toda la razon pero bueno eso son cosas que se dicen.
Por Fekem
amigosegundo escribió:El otro día para recubrir el ala del avión me quisieron vender monocote y salí corriendo de la tienda. :lol:
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejajajajajejeje que mala gaita!!!saludos!!!
Por cote
jo Fekem tio como estabas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!