miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por naxete
Wenas pues yo tengo motorizado un extra 330 electrico y la verdad eske va de lujo, pero motorizarlo glow lo veo bastante complicado ya que tendrias que realizarle una nueva bancada y haber donde colocas el deposito... a lo que me quiero referir es ke el avion biene pensado para electrico..
pero sin embargo el Rogue 3d si biene preparado para motorizarlo tanto electrico como para glow ( un .15) puedes exarte un vistazo aqui:

http://www.centrorclevante.com/plantill ... ducto=8538

SALU2

P.D: Tambien e visto un katana mini de Precision aerobatics motorizado kon un glow y la verdad eske no volaba naaaaada bien :!:
Por Fekem
Hola , como ir , ir de motor ira bien , pero el avion se volvera mas nervioso que con un electrico , a parte del problema del deposito , no se si este avion soportara la fuerza y vibraciones de un glow, al menos el mini funtana , esta comprobado que no las aguanta , igual este extra si , pero no lo se , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!