- Vie, 22 Jun 2012 23:24
Voy a intentar ese big nasty, que ya lo tenía en mente... hice este otro porque tenía las plantillas y no veas qué pereza me da pegar y cortar folios... El miedo que me da es que este motor pesa 86 gramazos y encima con la bancada que le tengo se pone en 130 gramos, tengo que buscarle otra bancada más ligera.
Gracias por los aportes... voy a informarme más sobre el nasty a ver que se me ocurre.
Creo que tienes razón, supongo que el exceso de peso unido a lo que comentas es lo que hacía imposible hacerse con los mandos.san escribió: Lo digo porque veo las alas pequeñas de anchas (creo que es la cuerda) para el tocho que es el grueso del fuselaje,
Llevaba bastante recorrido, eso es verdad, pero le había puesto exponenciales al 50% y aunque intentase darle movimientos suaves las reacciones eran radicales como se ve en el vídeo... no sé... teniendo en cuenta que entre los dos vuelos solo lo he podido mantener en el aire unos 20 segundos... estoy un poco desconcertado de la/s posible/s causas.ralph escribió: Creo que llevabas excesivo mando aparte del peso, que probablemente hiciera que volase muy rápido.
Voy a intentar ese big nasty, que ya lo tenía en mente... hice este otro porque tenía las plantillas y no veas qué pereza me da pegar y cortar folios... El miedo que me da es que este motor pesa 86 gramazos y encima con la bancada que le tengo se pone en 130 gramos, tengo que buscarle otra bancada más ligera.
Gracias por los aportes... voy a informarme más sobre el nasty a ver que se me ocurre.
www.multicopteroFPV.com
blog.multicopteroFPV.com
multicopterFPVnews.blogspot.com
blog.multicopteroFPV.com
multicopterFPVnews.blogspot.com