miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juan
Hola compis,ante todo felicitaros las fiestas,os dejo unas fotos que he sacado hoy del nuevo Extra de Extremeflight,realmente ya hace un par de meses que lo tengo pero hasta hoy no dispuse de fotos decentes para enseñaros.
El modelo se compro en UK la primera semana que salio a la venta y un par de meses antes de que cayera en manos de los gringos ya lo estaba volando yo :twisted: ,que para una vez que nos adelantamos hay que disfrutarlo :wink: .
Sobre el avion en si anque no deja de ser otro Extra deciros que vuela de escandalo y que es guapo como no he visto ninguno en esta medida.
Adjuntos
Mili8.jpg
Mili3.jpg
Mili4.jpg
Mili7.jpg
Mili6.jpg
Mili2.jpg
Mili1.jpg
Mili5.jpg
Por emilio477
Muy bonito, podias dar datos de la configuracion.....
Por foxflay
Si que es bonito, ¿cuanto pesa, que electrónica le has metido?.....

Un saludo.
Por juan
El avion tiene una longitud y envergadura de 1,47cm y con una bateria de 5S 4000 MAH (550gr) pesa en orden de vuelo 2700 gr,la configuracion es la siguiente:
-motor Torque 4014-570 (570 rpm)
-regulador Jeti 77 opto
-UBEC
-5s 4000 mah Hyperion 20C
-4 servos Hitec HS 225 mg
-helice APCE 14x7 (50/60 amp) y mejor 15x8 (es la que llevo,consumos entre 70/80 amp)
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que pasa juan :) .Vaya extra más chulo.Me alegro que el estrene haya salido bien.¿Te imaginas lo bien que iria con un glow? :twisted: :twisted:
Ahora a ver cuando te sales del campo de los gayses y te vienes al de paisanotes para enseñarnoslo.
Por juan
¡¡Feliz navidad Ivan!!,que alegria ver que los gassers estais al tanto de lo que pasa en estos "reductos sexuales" del aeromodelismo,a ver si el domingo que viene me acerco por ahi,no se con tantas pistas no sabe uno donde va a volar :twisted: enga saludos y suave col champan
Por Cuco
juan escribió:¡¡Feliz navidad Ivan!!,que alegria ver que los gassers estais al tanto de lo que pasa en estos "reductos sexuales" del aeromodelismo,a ver si el domingo que viene me acerco por ahi,no se con tantas pistas no sabe uno donde va a volar :twisted: enga saludos y suave col champan
Que tal...

Yo pienso como Ivan, jejejeje

Oye ya me dirás donde hay tantes pistas :twisted: ...ahh, clro con esos motores que no hacen "ruido" es mas facil encontrar donde volar.

Un fuerte abrazo
Por dankodog
Yeeepa miralo!!! eso vuela mejó que el F-16 de Aguila de Acero. Tio Juan como lo vueles como el chaval del video hay que hacerte una estatua, ahi tan grande como Chuck Norris en el Hipercor! Di que si que tu lo vales, y para todo lo demás MasterCard! YeeeHaaa!!!

Saludos y feliz navidad
Por juan
dankodog escribió:Wow! Me gusta el ruido duro que hace tu motor "Torque" :P
Y ya veras cuando ajuste la baja :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
juan escribió:
Y ya veras cuando ajuste la baja :twisted:
Juan,a eso ya sabes que te ayudo yo,que tu no tienes N.P.I. :twisted:

El alta tambien creo que habrá que tocarla un poco.Pásate por el campo de los paisanotes,que ya te lo pongo yo fino.

Saludos.
Iván.
Por Flyin4FunFlyin
Hola Juan

Que relación de potencia tiene para salir del torque con ese motor, erm, Torque ?!

El mio lo tengo con un Saito 82 y va sobradisimo. Le hice un artículo para www.acro3d.com con un video. Y pronto su hermano mayor con un DA50 8)

Ayer además terminé otros dos videos, uno 3D, pero el otro "Intentando explotar una Extra en vuelo" Que si no pasa nada en breve estarán tambien en dicha web, decir que el 2º es muy entretenido :roll:

En electrico debe ser una pasada por poder volar donde quieras (razonablemente) las desventajas del glow... jii

Ah, yo creo que la alta está bien, pero necesita mas nitro en la mezcla, prueba al 10% :twisted:

Saludos
Martin
Por juanjo34
Hombre JUAN ya veo que tu sigues con tus andadas y ya veo que ahora ya vas arriesgando mas en las maniobras,se me habia olvidao que tu vuelas como las abuelas :lol: .

Yo me queria comprar ahora el edge 540 el de fliton o el extra 330 pero viendo este me has dejao dudando,cuanto te ha salido el avion con transporte y todo?

Un saludo
Por juan
Hooombre Juanjo,buenos ojos te oigan :lol: ,sobre el tema de como vuelo que quieres empece en esto de viejo y lo de los dedos es irreversible :cry: .
El avion te lo recomiendo al 200x100 es el mejor avion que he volado nunca,esta construido a la perfeccion y esteticamente es muy guapo,ademas como levanta desde la cabina hasta la capucha tienes un acceso a la bateria y equipo de radio fabuloso,semialas desmontables etc.
Para mi es mejor que el de Fliton,es mas fragil y un pelin masa pequeño pero compensa.
El precio anda sobre los 220 eur puesto en casa,ale animate que merece la pena. :wink:
Por juanjo34
JUAN viejo amigo hazme el favor sino es mucha molestia el link donde lo comprastes,ya que ahora solo me conecto en el trabajo ya que en casa no tengo internet,y espero que cuestion de 1 o 2 meses como mucho me lo compre,he estado 1 año inactivo y ahora me toca arrascarme el bolsillo y estar al 100% me costara ya que tengo que comprarme casi todo menos la emisora que todabia tengo la FF7.

Saludos
Por juan
Ya quisiera yo "conectarme" en el trabajo,je,je,te dejo el enlace a la tienda online,es inglesa y pùedes pagar con tarjeta,como comentas que empiezas practicamente de cero te aconsejaria unas lipo de 5s que no sobrepasaran los 3700 milis,yo empece con unas Hyperion de 4000 y aunque va bien y tiene autonomia se ve un poco pesado y no centra bien el CG porque no puedes atrasar por la bayoneta,compre posteriormente en hobbycity unas Polyquest de 3200 y va mas ligero y con el CG mas retrasado y dan una autonomia de unos 8 min que creo son suficientes.

http://www.freestyle-rc.co.uk/_shop/sto ... ra300.aspx
Por juanjo34
Gracias JUAN por la direccion he estado en la pagina y veo que lo venden por distintos accesorios,uno de ellos pone esto EXTRA 300 CONVERSION KIT IC esto supongo que sera para convertirlo a explosion no? ya que pienso tenerlo en ELECTRICO supongo que sera el que pone AIRCRAFT ONLY.

Tu los accesorios donde lo comprastes?

Saludos y gracias
Por Flyin4FunFlyin
Hola Juanjo

En el mio con el Saito 82 no le puse el kit refuerzo para glow, (no sabia que existia!) Y sin refuerzo ninguno me va de cine.
Si es electrico solo necesitas el avion. Ya que viene de fabrica con la caja para el motor y el velcro para la lipo.
Viene con todos los accesorios, escuadras, varillas, rotulas, ruedas...

EL kit conversion glow es una bancada glow, deposito, y madera para reforzar el parallamas...

Saludos
Martin
Por juanjo34
Muchas gracias por contestarme,pues nada ya que yo lo convertire en electrico pues mis dudas han sido aclaradas,lastima que hasta que no pase 2 meses no puedo comprarmelo,incluso con un poco de suerte cuando pueda a lo mejor lo han traido alguna tienda española quien sabe.

Saludos
Por Flyin4FunFlyin
Hola Juanjo

Me alegro haber podido ayudado.

Quiero aclarate una cosita, mencionas que lo "convertiras para electrico" Este avion viene para electrico y se convierte para glow!

Saludos
Martin
Por juanjo34
Roberto podrias decir el precio incluido transporte?

Saludos y gracias
Por ultimatetwo
:wink: Hola amigos, me llevé el último que había en Roi, esperando el motor y variador, pronto empezaré el montaje.
Un saludo a todos.
Por Michelfly
Hola amigos, como veo que la gente de mi club no tira de los eléctricos, lo haré yo, y estoy indeciso entre el extra de extrem flaigth de 58´´ o el Katana 50 de sebart, los dos son muy parecidos de todo, pero el Katana quizás tenga el perfil alar mas grueso, y eso le dé mas estabilidad en perdida.
Ahora vuelo un Yak de extrem, el de 47.5´´, y va muy bien pero tengo la duda de probar un Katana o el extra, pues al ser un poco mas grandes tienen que ser una delicia, los americanos tienden a volar con perfiles mas finos que los europeos, pero lo sorprendente es lo bien que vuelan en perdida con tan poco perfil.

Un saludo.
Por dcolina57
hola, existe un modelo igual pero mas pequeñin no? en caso de que la respuesta sea afirmativa, se podria volar con 3s? gracias
Por Michelfly
Hola, por supuesto que si, creo que te refieres al extra, porque en ambos los hay mas pequeños, y la variedad de combinaciones es bastante grande, todo depende de lo que quieras hacer con el avion, vuelo radical, mas tranquilillo, 3d, 2 elementos , 3 elementos, incluso cuatro, en el foro hay una tabla de combinaciones, pero yo no puedo descargarla, quizás alguien lo ponga para poder comparar las opciones.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!