miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por polvorilla
Hola Michelfly, he visto la configuración que lleva decano en el angel s50. ¿Tú que configuración le has puesto?, motor, baterías, hélice, etc. Estoy viendo de pedirme uno y quiero ver diferentes posibilidades.

Gracias.
Por Michelfly
Hola, el motor es un himax 5018-0530, con un regulador de 60 , pero le he anulado el bec, como me indico decano, simplemente sacar una fase del conector que va al canal de motor, después regulamos con la emisora y una sonda para que no pase de unos 55 vatios de consumo, las baterías son unas dessire de 3700, 5 elementos ( 18,5 voltios), pesan 470 gms me parece, la pala es una 14/7 apc/E, los resultados son muy satisfactorios en cuanto a prestaciones y duración de vuelo, pues se alarga a 10 minutos sin apurar la baterías, que rondan los 2800 de consumo, claro que depende mucho del tipo de vuelo que realices, todavía no lo he apurado al máximo que yo puedo para ver los resultados, lo unico en contra que he visto es el sistema de amarre de la hélice del himas, pues yo invierto el eje y al ser la carcasa del motor cónica no tiene perforaciones para un portahélices en condiciones, la hélice se afloja con facilidad, con la 15/8 suben las prestaciones bastante, pero tambien el consumo, por tanto ya sabes, las baterías se quedan pequeñas, pero si pones una de 4000 se te va de peso el avion, esas son mis impresiones, a decano le gusto mucho la configuración, lo unico lo del motor, pero algo inventaremos para asegurar mejor la hélice.

Un saludo, Michel.
Por Michelfly
Ya me contaras, si lo compras, pero te aseguro que no te arrepentirás nunca, su vuelo en tabla es tremendamete agradable, y las correcciones las absorbe muy bien, en 3D los hay mejores ,pero creo que se puede defender bien.

Un saludo, Michel.
Por decano
hola polvorilla, como te ha dicho michelfly ,pongas la configuración que pongas no te arrepentirás es un modelo magnifico, y ademas con un precio muy bueno para su tamaño,ya nos contaras :wink:
Por polvorilla
Hola, gracias a los dos, si me lo compro, ya os contaré. Tiene muy buena pinta, llevo tiempo viendolo y he visto algunos videos y traza bestial. Yo como de 3D casi nada, más acrobacia clasica, pues estupendo.

Un saludo.
Por Liberto de Pedro
solar escribió:Hola a todos,acabo de cerrar la boca,creo me he quedao con este avion como no me habia quedao con nigún otro antes (toy enamorao),queria preguntaros si le iría bien este motor: https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=6772
y estos servos https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=5192
Yo pienso que si aunque un pelin sobrao (creo)nunca los he tenido ninguno de los dos y tampoco se que resultado darán."Escucho con los ojos bien abiertos a todos!Perdon de antemano si he incumplido alguna norma, y decir a Roberto que por lo menos me tenga un extra 58 apartado o en reserva pa las navidades que me muero de ganas por tenerlo en las manos YAAAAAA!
Me habeis dejado sordo y ciego de todas la respuestas.
Por ultimatetwo
[quote="solar"][quote="solar"]Hola a todos,acabo de cerrar la boca,creo me he quedao con este avion como no me habia quedao con nigún otro ]
8) Hola amigos, simplemente deciros que hoy he estrenado mi Extra 58 de Extreme Flight , el tiempo perfecto, viento de fuerte del sur, nublado y pequeñas lloviznas aisladas, como casi siempre que se estrena un modelo, menos mal que ya estamos acostumbrados a ello.
Le hice un sólo vuelo pues la meteo no daba para más y la verdad es que me ha impresionado la velocidad a que puede volar y cómo se comporta en tales condiciones,no obstante apenas he tenido tiempo para trimar y poco más, en cuanto pueda continuaré el post abierto sobre éste modelo en Acro3d. por el amigo Martin, un saludo a todos.
Por aficionado 3D
Hola a todos cual creeis k vuela mejor en todos los aspectos el ? sukhoi 29s 50e o el extra de extreme flight ¿ yo tengo el sukhoi y vuela de vicio
pero si el extra vuela mejor me lo pillo y si no sigo con el sukhoi muchas gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!