miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antu
buenas queria saber si alguno tiene este extra y que me de alguna informacion sobre como lo tiene ´

me refiero a motor helice servos ect...

yo quiero ponerle el spe 40 cc , en el tema de servos esta es mi idea a ver que os parece :

alerones dos servos de 6 kilos

profundidad dos servos de 9 kilos

en direccion uno de 13 kilos

y en el gas uno normalito

estoy abierto a sugerencias

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=52362

un saludo
Por Sami
Yo no eligiria ese modelo, creo que existen opciones mejores a precios parecidos.

En caso de que ya lo tengas creo que un 40cc sera mucho motor para ese avion, procura dejarlo lo mas liviano posible para no tener muchos sustos con el. :wink:
Por jesús n.mosquera
hola antu, como dice sami "mucho pollo pa tan poco arroz", calcula las virguerias que tendrás que hacer para equilibrarlo yo si tuviera que comprar un motor de ese tipo optaría por un 50 cc, tiene mas posibilidades para el futuro, pero no para ese tamaño de modelo
mira este otro extra casi del mismo tamaño, sin tener que comprarlo a los teutones

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=1944

saludos
Por antu
buenas

sami a que te refiers con que lo deje lo mas liviano .

pero tranquis antes de volar ese extra me he pillao otro de 160 para soltarme con el antes

pero no os preocupeis, ya se me ha pasado la mala suerte , pues hoy me he artado de volar y no he roto ninguno .

por fin un dia sin romper ni tener que arreglar.

un saludo
Por Sami
He volado dos Extras de esos de compañeros del club (los dos murieron jovenes), es el mismo que distribuye Jamara, el fabricante es CMPro, para mi (siempre segun mi opinion) no es un buen avion, en ese tamaño los hay mucho mejores, menos pesados y con un vuelo que te perdonaria cosas que este no perdona.

Es un avion acrobatico (no es indicado para 3D), pero tiene cierta tendencia a entrar en perdida en situaciones en las que otros ni por asomo lo hacen.

Si ya lo tienes comprado, procura dejarlo lo menos pesado que puedas (que sea liviano) ya que los defectos siempre se agudizan con el peso, cuanta menor sea la carga alar pues mucho mejor.

Yo lo he volado con un MVVS 26cc de gasolina y con ese motor (para un vuelo acrobatico) ya esta bien, no le metas mas motor pues tambien incrementaras el peso.

De ese mismo fabricante y con la misma envergadura, tienes un Giles que vuela mucho mejor que ese Extra. :wink:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=56453

P.D.- De otros fabricantes tienes mucho donde elegir en ese tamaño.
Por cote
Antu no lo e volado pero porfavor no te pilles ese extra , mira abre esta web www.axarmodel.com y mirate los avions que tienes como el edge 540 de 1.80 o los de 2m que salen super ligeros vuelan que te cagas y sono una pasada y los mas importante el precio , tambien mira aerovigo.eu que tambien tienen buenos cacharros , ese extra no te lo aconsejo no lo e volado pero un amigo de aqui lo tiene y vuela si volar vuela pero como le quites motor no vuela y en los aterrizajes ven rapidito que si no la cagas enga un saludo . Y FELICES FIESTAS A TODOS
Por antu
despues del exito que he visto que tiene este avion pues nada acabo de escribir a ver si fuese posible el cambio .

esperare respuestas pero me da a mi que va ha ser que no .

joder con lo que me gustaba pero en fin si vosotros decis que es demasiado critico pues na a ver si me lo cambian,

por sierto lo voy a intentar cambiar por el giles que esta muy guapo tambien

ya os contare a ver .

un saludo
Por acampo01
Hola a todos. Finalmente ¿en que a quedado? ¿pudistes cambiarlo por el Giles? Yo acabo de comprar un motor 26 gas a Axarmodel y estoy buscando un avion de este tipo. En principio se lo comprare a axarmodel cuando tengan el Yak54 en stock ya que el trato fue fenomenal y los precios tambien, pero me gusta mirar otras opciones antes por si acaso veo otro avion que me guste mas.

Un saludo
Por antu
el asunto a quedao en que me respondieron el misma tarde ,

que sintiendolo mucho lo habian mandado por la mañana el envio

y me dijeron que los comentarios que yo habia recibido estan desproporcionados .

me comentaron que si que es un poco critico pero que con dual rates muy bajos para los alerones hasta segun ellos le coguiera el punto , que a partir de ese momento me divertiria mucho con el ,

pero en fin ya os lo dire como va

la verdad es que tengo un katana 50 que es un misil y ya lo vuelo muy bien , ademas con el yak 54 de seagull tambien me va bien ,

ya me he quitado el miedo a romper y asta hora tocaremos madera , desde entonces no he vuelto a romper nada de nada

y ya me salen un puñao de figuras , ahora estoy liao con el torque ,

no me enrollo mas .

por cierto sobre lo del motor me dijeron que depende para que vuelo lo queria

que si era para 3d estaba bien con el 40ccpero para sport era mucho

ya os comentare

un saludo y feliz año nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!