miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas, me voy a poner a construir el extra de aerobenavente, pero el problema es que es el primer avion que construyo que no es un kit y no se usar para nada el autocad, el mayor problema que tengo es que en el plano viene el avion con las alas puestas en el fuselage por lo que no va a coger en un plano a menos que sea muy grande el ploter y lo tengo crudo para eso, y he visto que algunos compañeros que lo estan montando, tienen el plano de las alas por un lado y el del fuselage por otro, como lo hacen? lo he intentado pero no me fio de separarlo por que no se queda en su sitio, me podeis explicar como se separan las alas del fuselage,
O mejor aun si no es mucho pedir, si lo teneis me lo podeis enviar a mi correo:
tutienesdeso@hotmail.com
Gracias de antemano.
Saludos
Haber si puedo poner el plano para que lo podais ver mejor
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por OVNI_coupé
yo lo que hice es llevarles a los de la imprenta el plano en un pen drive y ellos que te lo hagan como mejor quede, el fuselage por un lado y por otro el ala

a mi el plano me lo hicieron en 3 cachos y aun asi tuve que tirar mucho de tijera para ir recortando las partes del plano que iba necesitando, si no, es una locura manejar esos cacho planos

saludos
Por alberto1701
Si ya lo he yevado, al final, lo tube que hacer yo en mi casa probando un monton de veces hasta que se quedo todo bien, de todas formas cuando lo yeve a ala imprenta, tubieron que colocarme piezas por separado por que no cabia ,
pero weno ya lo tengo y lo he empezado a hacer tengo las dos semi alas casi terminadas a falta de enchapar y ponerle el teton para engancharlas al fuselage, que creo que le voy a poner dos envez de uno.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!