miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por escohurta
Bueno despuès de seis meses de trabajo ya termine mi extra.Hoy le hemos hecho los ultimos ajustes de motor y el próximo dia al aire.
Quiero agradecer la ayuda de compañeros de este foro, en mi club es el primer modelo de gasolina de estas características, y creo que no lo hubiera terminado sin la información que he conseguido de todos los que intervienen . un saludo y gracias
Adjuntos
Imagen 020.JPG
Por Sami
Buen bicho, eso volara de fabula, pasando de los dos metros todo vuela bien, la diferencia es que vuelen bien o fantastico. :wink:
Por mariop47
joder que guapo te ha quedado ¡¡¡¡¡
haber cuando te lo traes para verlo volar.
saludos
mario
Por jose antonio sanchez
tiene una pinta fantastica por cierto la decoracion me parece de lo mejorcito que he visto por estos lares ultimamente,

felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo.

cuando lo tengas con el morrete "ponido" pon mas fotos siempre es un placer ver aviones como el tuyo.
Por Hialpha
Muy guapo, si señor ...
ya nos contarás del vuelo que tal ....

:P :P
Por _ShoGo_
Vaya pedazo de avión! Eso volará de maravilla seguro. Ya nos contarás como te ha ido el estreno ;)
Por escohurta
gracias por los comentarios, la decoración la he copiado bastante de la que comercializa camodel, siempre me ha gustado. Ya pondre fotos del estreno que supongo que sera pronto. La configuración es la siguiente

-En alerones y profundidad los hitec 5945
-En direccion el 5745
-En gas 5645
-En aire un futaba standar.
-Centralita la dpsi 2001 emcotec, me sobra centralita perooo.
-2 baterias emcotec longgo de 2100 miliamperios.
-Motor zdz 80 .
-Helices tengo dos una tripala 24/10 y una bipala APC 26/8 , no se con cual ira mejor.
-El peso alrededor de 9.200 grms

Mario un saludo esta semana estoy por jaca, ya te llamo y me enseñas esa extra y el motor , que igual me pillo una. Saludos a tooos.
Por Hialpha
Hola:

Las hélices me parecen pequeñas las dos. Yo tengo un ZDZ 80, el antiguo y la mas pequeña que le he puesto es 24x12. Ahora le llevo con una Biela 26x10 y es con la que mejor va. Si tu motor es de los nuevos, incluso tendrás que ir a otras mas grandes. Esos motores tiran como animales.

Saludos,
Javier
Por escohurta
Mi motor es el zdz azul, creo que como el tuyo. me iba a comprar un par de hèlices menz de madera si me recomiendas la 26/10 pues hecho. Ahora lo tengo todavía algo rico me daba 6000 vueltas con la 26/8 al 2'5% de mezcla, la verad es que no entiendo estos motores muy bien todavía y me da miedo forzarlo, en cualquier caso ¿ cres que le sacare mejor rendimiento con la bipala o con la 24/10 tripala?. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!