miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo a todos los muchachos del foro soy Rudi Gallas y acá voy de nuevo con mi proyecto
recordarán algunos del mes pasado el título de extra biplano y pues acá les quiero presentar algunas fotitos de mi adelanto
Llegué al punto de armar los montantes centrales del ala y ya empez.a monokotear y tengo una consulta para el que quiera ayudarme relacionado con el CG de estos modelos leí algo x ahí que hay que medir el total de las 2 alas y luego no entendí a que porcentaje se situará
Bueno a todos aquellos que le echan un vistazo muchas gracias y en especial a aquel q me quiera dar una mano;y como siempre escucho cualquier sugerencia, duda o crítica y desde ya muhas gracias
Adjuntos
Imagen003.jpg
Imagen005.jpg
Imagen026.jpg
Imagen028.jpg
Imagen045.jpg
Imagen048.jpg
Imagen061.jpg
Imagen062.jpg
Imagen017.jpg
El centro de gravedad se localiza en un biplano considerando ambas alas equivalen a una sola cuya cuerda es la distancia horizontal desde el borde de ataque del ala superior hasta el borde de salida del ala inferior. Es decir, un ala con una cuerda de 1,25 veces la cuerda de cada ala del biplano, considerando un decalaje del 25% de la cuerda. El centro de gravedad se localiza a un 25-30% de esta distancia, medida desde el ala superior.
Sacado de aqui:

ingenieria-del-aeromodelismo-f48/articu ... 67814.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!