miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Rudi Alberto Gallas
Hola a todos ;un saludo cordial a todos los muchachos del foro y un abrazo a Rilos que se tomó el tiempo en darme una respuesta a mi duda de unión entre alas .
Bueno porqué el título de extra biplano, es que estoy en el proyect de un biplano y me gustaría hacer el fuse del extra claro con la diferencia de poner el ala de abajo en la parte más baja y con el ala así como pide el ultimate.Pues tengo el plano del extra en tamaño real y lo construí y vuela un espectaculo trataré de alzar fotos de el la próxima vez.
Bueno estaré esperando cualquier respuesta ,críticas, consejos de todo
Agradezco a tooodos los q echaron un vistazo a mi consulta ya q es bastante extensa mi redacción
Por rilos
de lo poco que yo conozco los primeros aviones biplanos surgieron ante la necesidad de hacer una estructura de alas resistente y ligera, posteriormente se desarrollaron los monoplanos pues aerodinamicamente tienen menos rendimiento. El hecho de que tu que dudas como hacer una balloneta te adentres en un nuevo diseño, que puede funcionar lo veo lleno de dificultad.

Hay planos pululando por la red de biplanos, como puede ser la pitss, precioso biplano acobatico.

salu2
Hola y muchas gracias por prestar tú tiempo en responder a mi consulta como les había prometido acá intento de alzar algunas fotos de mi último trabajo espero q les llegue y le puedan echar un vistazo y volviendo a nuestro tema me gustaría sinceramente usar un fuselaje como el del extra y usar las alas del ultimate tal cual lo indica su plano.Claro respetando sus incidencias en todo sentido
Adjuntos
Imagen036.jpg
Imagen037.jpg
Por Pacogarcia
Hola Rudi ,

Yo no te puedo , o no se ayudarte , pero si recuerdo que en el subforo de venta de aviones , habia recientemente un Edge 540t pequeño, de 1600mm o 1500 mas o menos, desde el cual se habian fabricado un Biplano y era realmente bonito.
No se si te refieres a crear un biplano partiendo de ese extra que tienes en las manos o fabricar un fuse nuevo del extra para un biplano.

Un saludo y suerte.
Hola chicos soy Rudi y si en primer lugar quiero agradecer al amigo que se tomó el tiempo en responder y volviendo al tema la cuestión es la sgte. Ese extra q está en la foto lo construí yo de cero si con un plano que descargué;es de aerobenavente no es de kits y vuela un espectáculo.Bueno la idea es la sgte.construir un biplano a partir de ese plano (solo el fuse) y hacer las alas del plano del plano del ultimate 100% igual
Claro que el ala inferior en la parte más baja y sin incidencia y no como el extra ala medio o como lo solemos llamar x acá.Okey
la idea es esa ya que no me convence el fuse del ultimate me parece mey frágil......simplemente opinión personal
De echo ya empecé en hacer el fuselaje y más adelante voy a alzar fotos de el.Bueno espero que alguien del foro se interece con mi proyecto y me dé su opinión, crítica,o cualquier sugerencia
Desde ya muchas gracias
Por rilos
En mi anterior mensaje no me explique bien, los monoplanos tienen mayor rendimiento en vuelo que los biplanos, los primeros aviones o los mas sencillos son biplanos para generar una estuctura resistente cuando aun no se habia desarrollado una estructura alar resistente, dicho esto los biplanos son un atraso en comparacion con un monoplano, ahora pues es como si pretendes hacerte un audi TT con motor de vapor, seguro que se puede y no sere yo por mi desconocimiento quien te pueda asesorar,

Ten claro que si se puede, por que al fin de al cabo un extra 300 a escala es un fuselaje con una configuracion de ala media o ala baja que facilmente se puede configurar en biplao... o con alas en V con una turbina, o con unas alas mas largas como velero, si lo que ves de extra 300 son una lineas y una geometria disfrazadas de extra 300. podrias hacer que una forma de helado, un cono o una varilla de cabono funcionara de la misma manera.

Dicho esto insisto, que la pitss es un modelo acrobatico precioso, añado que para tu pregunta quizas te puedan asesorar en ingenieria de aeromodelismo.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!