miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlostorqueboy
Hola a todos , soy Carlos , un usuario nuevo aqui, mi pregunta era que si alguien ha visto volar o que opine sobre el extra 300l de camodel al 27% con el zdz 40 , como iria este modelo ? le falta motor? yo creo que si pero tengo que convenserme , hara torquerolls y podra trepar despues de ellos ? es que un chico lo vende y es una ganga , pero si le falta motor lo dejo pasar. Saludos y opinar por favor :lol:
Por Sami
Ese Extra estara sobre los 8 kg y yo pienso que se te quedara corto con ese motor, podras hacer vuelo acrobatico pero salir con potencia en vertical de un estacionario no lo haras, yo le pondria un DA-50 que pesa muy poco y tiene bastante potencia.
Por carlostorqueboy
no ya , si yo tengo un Da 50 con resonador y eso es el mejor motor para mi de todos , eso tira que jode , pero esto es un chico que vende este extra con el zdz 40 y claro es una ganga el precio, pero ... claro el motor va justo en ese avion y .. pero si alguien lo ha visto volar aunque sea con el resonador que me diga , aunque no creo que lo compre porque me gustan los aviones que estan sobrados. Saludos
Por carlostorqueboy
AA el zdz tiene un escape ks resonador , para mas info por si alguien lo ha visto volar con esta configuracion y me puede decir que tal va. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!