miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

este proximo fin de semana estreno de una mala bestia ya vereis reportaje y todo completo saludos y espero tener un buen dia.
- motor- DL50
- servos- hitec, 5945,5985,5925
- interuptor-power-box
- baterias-2 lipos 7,4 fly-power,1800milis N-MHD encendido
- y la ayuda de dios para que todo salga bien
Adjuntos
mi extra.JPG
Última edición por juani el Jue, 27 Mar 2008 13:26, editado 3 veces en total.
Por casablanca
hola juani haber si es verdad,y estrenamos este finde los tres modelitos,estoy ansioso por hecharle la zarpa,sobre todo al cola negra tuyo :lol: jejejej,te dejo una buena foto de tu avioncito,es wuapisimo vicente,ya lo veras en vivo y en directo ,saludos
Adjuntos
20080112210421305.jpg
Por cote
Casablanca precioso , a ver si para este verano ojala y tengais yacks o este extra que seria mi siguiente avion , que se te de bien el extreno que eso aterrizara en medio metro un saludo.
Por Sergio63
Hola juani, espero ansioso tu estreno, yo estoy armando el mismo avion y con el mismo motor. Solo una pregunta sobre una duda que tengo ¿le colocaste centralita?
Mucha suerte y que lo disfrutes.
Saludos.
Por CurroArmada (Spitt)
Pues a las malas bestias hay que domarlas , traetelo pa ra El fun fly y lo domaremos a base de bananas. jijijijji
Espero que tengas mas suerte con este, un saludo y esperamos ansiosos ese estreno.
Última edición por CurroArmada (Spitt) el Vie, 08 Feb 2008 19:20, editado 1 vez en total.
Por juani
hola sergio63 no le llevo sentralita le he puesto un power-box que es interuptor y a la vez regulador con dos lipos y la configuracion es genial espero haber resuelto tu duda
Por JR-007
Muy chulo el aparato. Lo vais a traer por el Campo de Gibraltar que lo veamos en acción??

Saludosss!!
Por JR-007
juancarloscandas escribió:vestia es con b. so bestia :lol:
Si, pero es que con V impone mas :lol:
Por Sergio63
Hola juani, como te comente antes yo estoy armando el mismo avion y alguien del foro me comento que el entelado de la parte negra trae problemas, el hecho es que dicen que no es oracover esta pintado con negro y encima le colocan una delgada pelicula de plastico transparente que rapidamente se sale y quda la pintura al descubierto por lo que en poco tiempo el avion queda todo manchado de negro, estoy vuscando la forma de solucionar el problema ya que es una lastima con lo chulo que es el avion que quede todo manchado de negro. La pregunta es si te has enterado de ese problemilla le encontraste alguna solucion? :(
Gracias .
Por Sergio63
Antes de que alguien me corrija es buscando, es que este teclado!!!!!!!! jejejeje.
Por Sami
No se trata de pintura, es un entelado, lo unico es que el entelado esta formado por capas y la ultima capa (la que es transparente) se levanta.

El compañero JR-007 antes de volar su Yak54 repaso con la plancha todo el entelado del avion (una cosa muy recomendable que deberiamos hacer siempre con todos nuestros modelos), ya lleva varios vuelos y todo va perfecto. Otro compañero no lo hizo y esa capa transparente si que se le ha levantado, solo le ha pasado con el color negro.
Por casablanca
hola,si exactamente ,lo suyo es pasar al modelo cuando lo recibimos un poco de plancha antes que huela el combustible,de todas formas en el caso del extra de 50cc,casi estoy seguro que no es como los pequeños detalles negros del yack de 26,el negro del extra 330l de 50cc es monocote todo,alguien le ha pasado a este modelo en concreto??saludos

juaniiiiiiiiii yo acabo de terminar mi estreno para mañana ,asi que ya somos dos ,falta el marikita del carlos ajjaja
Adjuntos
08022008108.jpg
08022008109.jpg
Por juani
perdonar los fallos al escribir pero son los pu...os nervios que no me los quito ni a tortas jajajaja
Por cote
casablanca escribió:hola,si exactamente ,lo suyo es pasar al modelo cuando lo recibimos un poco de plancha antes que huela el combustible,de todas formas en el caso del extra de 50cc,casi estoy seguro que no es como los pequeños detalles negros del yack de 26,el negro del extra 330l de 50cc es monocote todo,alguien le ha pasado a este modelo en concreto??saludos

juaniiiiiiiiii yo acabo de terminar mi estreno para mañana ,asi que ya somos dos ,falta el marikita del carlos ajjaja
LA PIUTI QUE GUAPA la nueva deco casablanca llevas razon creia que era fea en azul pero se saleeee tio espero que se te de bien el extreno un saludo antoño.
Por zayas
mariconas que yo tambien tengo el mio listo para el estreno esperemos que el viento nos deje
Adjuntos
DSCF0120.JPG
Por cote
zayas escribió:mariconas que yo tambien tengo el mio listo para el estreno esperemos que el viento nos deje
Ese espero que sea el siguiente que compre me encanta este yack lo que no me gusta es el color de las carena de las reudas pero por lo demas , zayas que tal el dl 50 haber si me cuentas sobre el avion saludos.
Por cote
José Luis González escribió:
zayas escribió:..........................esperemos que el viento nos deje
:cry: Pues creo que este fin de semana va a ser que no :cry:
veniros paqui que sta la cosa solea y a 0 viento :lol:
Por ANTONIO D. GALLARDO
Pos yo acabo de salir a la calle y aunke ponga 32km/h no se mueve ni un alma.....

Juani esta vez no te pases apretando.......

Saludos......
Por vicent99
weno maricones y mariconillas que tal los estrenos .

por cierto si vais a llevar algo mas aparte de los funfly decidmelo y me llevo mi yak churrutero v1.

un saludete.
Por mivion
Que tal os ha ido?

Os dedicais a ponerle los dientes largos al personal, y a dejarnos con la miel en los labios, sereis...

Esperamos buenas noticias en breve.

Un saludo.
Por casablanca
bueno amigos,juani no ha podio estrenar hoy y carlos tampoco,yo si que he estrenao,mi edgue 540 de 26 de arfmodel,se comporta como su hermanito mayor el de 2,14,una maquina de 3d,despues de ajustar los grados de recorrido de mandos y demas,la tarde se ha presentao con un levante fuerte el cual sobre las 630 a bajado un poquito y he aprobechao para dar un vuelecito rapido,despegue en 5 metros mal contaos y seguidamente no he tenio que tocar ni un trims,todos los mandos neutros ,subtrims a 0 etc,increible no me lo creo ni yo,jajaj,con el torque el crrcpro26 se comporta perfecto,en el vuelo lento,harriers invertidos,positivos,roling harriers una maravilla con sus 4380gramos de peso total,un conjunto 3d "con 26 cc de gasolina" muy acertado,en fin mañana estrenamos el resto,eso si tempranito.

esta tarde mientras el viento bajaba o no,ha habio un percance en la pista,un individuo con un tirachinas(qe peligro),dice voy a tirar al aire haber si le doy a alguna gaviota,con la consecuencia que le dio de lleno,mira que estaba alto el pajarito,pues dicho y hecho,teniamos la gaviota en nuestros pies al segundo despues de realizar varias barrenas planas en picado,con esto deciros que con un tirachinas y el factor casualidad lo que puede suceder :shock: :shock:
Por MIQUEL.S.M
el diria:
de casualidad nada, PUNTERIA NENG 8)

anda que teneis peligro. en nuestro campo hay uno que si hace siniestro, le saca lo valioso y le pega fuego :shock: , pero esa punteria...
venga sigo a la espera de esos estrenos.
Por Sergio63
sami3d, gracias por el consejo y si es cierto que el entelado de los modelos ARF a veces viene despegado en los bordes, le pasare la plancha en todo el modelo.
Por vicent99
bueno siempre pueden estrenar en cordoba que seguro que se le pega algo bueno de aqui jajajja.

oye antoñito te pongo un mail pa un asuntillo.

un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!