miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juani
bueno hay estan esas fotos prometidas para que veais como a quedado el vuelo no a podido ser por el viento ya os contare el estreno.
Por cote
HOLA me gustaria saber de donde sacais ese cacho pegatas de HITEC ya que yo comprare el yack y me gusaria ponerlselas haber que tal le quedan.
Por zayas
bueno juani nosotros si hemos estranado por fin el yak de 50 y el edge de 26 unas maravillas ,con el yak antoñito ha disfrutado como un enano despegar y hacer locuras os dejo unas fotillos del yak y el edge y unos videos con el movil del yak ,haber si la semana que viene se estrena tu extra como vuele como el yak sera la bomba http://www.youtube.com/watch?v=8Q2_lt9m4IQ http://www.youtube.com/watch?v=oUhljuftFfM
Adjuntos
DSCF0029.JPG
DSCF0023.JPG
Por vicent99
mu bonico yo kiero uno pa los reyes ah no mierda que pa eso queda mucho bueno a ver si las piñas con los helis me respetan y ahorro algo :(

antonio te mandao otro mail que el heli ma jodio lo del butterfly un saludete

PD: asike me tendre que esforzar en el funfly pa que me salga gratis jajajajj

un saludo.
Por imagine 50
:shock: :shock: :shock: ..eso si que es estrenar bien un avion,,,con 2 cojones .....

si son sus primero vuelos ahi que joderse.... :wink: :P :P

saludos
Por CurroArmada (Spitt)
Juani me bas ha perdonar pero me gusta mas el 4l que tu queridisimo extra, lo siento pero las cosas como son, espero poderlo ver en directo la semana que viene, y espero que tu padre se mejore un saludo y buenos vuelos
Por juani
oye spitt va a ser que no por que es de la unica forma que puedo llevar los cacharros a la pista en el 4emotion-jajajaja (4l) y gracias a todos ....
espero poder pesarlo pronto y deciros en cuanto se a quedado el cacharrito este
Por juani
hola denuevo, si la teoria del que invento el peso no miente os puedo decir que por poco no me da un (patatus) jajaja. con la ayuda de mi mujer lo hemos pesado y tiene la friolera cantidad de peso de.....
7,250kg. me he quedao flipao y hay una foto mal hecha con el movil y en la cochera con poca luz cuando pueda are una con la camara para que lo veais mejor
Adjuntos
peso del extra.JPG
Última edición por juani el Jue, 14 Feb 2008 17:47, editado 1 vez en total.
Por casablanca
pero juani vamos haber,si no se ve el avion debajo?? :roll: :roll: ,no tendras enganchao al peso unos chorizos no? jajajjajaj :lol: nada tio es coña,pues esta muy bien de peso,el yack 54 esta en 7500gr y vuela de cine,el extra con 8 cm mas de envergadura y encima 250 gr menos , esta muy bien,haber si lo volamos yaaaaaa,saludos
Por juani
hola casablanca no son chirozos lo que hay colgado jajajaja es mi extra lo de los chorizos y alguna morcillilla revuelta con algo de chuletitas haber si salgo de esta ya sabes lo que te digo y un dominguito lo hechamos completo ok.
Por juani
hola a todos lamento deciros que hoy no a podido ser el dia esperado para el estreno del extra :x :x :x espero que no tengamos mañana domingo mal dia como hoy ya os contare
Por juani
bueno aqui os pongo una fotito de lo que me faltaba poneros como ven la electronica es muy sencilla y a la vez segura y espero ancioso el estreno que sera el jueves si el tiempo nos lo permite. saludos
Adjuntos
parte de la electronica.JPG
Por juani
por fin llego el esperado estreno todo un campeon como no siendo un modelo de lo mas noble en vuelo. deciros que en las manos de (antonio acosta) AXARMODEL es una pasada verle volar teniendo en cuenta que vueno ya vereis el video del estreno eso es despegar y morir por dios que pasote hay que vivirlo en directo. para que lo veais adjunto una foto en el suelo y una foto en harryer saludos
Adjuntos
DSCN0279.JPG
28022008204.JPG
Por zayas
bueno juani esta tarde hemos estrenado el sukoi 31 con el ccrpro 26 y claro antoñito en el primer vuelo ya le ha metido caña haber si mañana podemos volar los 50 llevate el extra que yo llevo el yak te dejo unos videos que he hecho con el movil no se ve muy bien pero algo se ve y otro del edge un saludito http://es.youtube.com/watch?v=p1TLiWla9Ag http://es.youtube.com/watch?v=u6s7NQBtaz8 http://es.youtube.com/watch?v=KtLjh-rbFts
Por juani
oye que buena pinta tiene el sucoi y el estreno como siempre en la misma linea a por todas del principio pues nada mañana nos veremos en la pista y te digo que buena pinta tiene ese avioncito.... quiene save tal vez... saludos
Por imagine 50
este zayas se nos se esta haciendo un monstruo a base de probar aviones :D :D :D

:D saludos
Por juani
hola Tiger mk2 que va hombre es una pasada de cochecito con 5€ de gasofa boy al campo de buelo bueno se me olvidan las veces y el extra ya veras el video cuando lo haga toda una makinita para volar como quieras y yo personalmente me gustan los aviones de vuelo lento y que no te de sustos saludos.
Por zayas
juani aqui te pongo el enlace del video que te he hechado con el movil ,por cierto para el que no lo sepa el juani es el del jersei naranja y el que tiene el culo apretao del susto que tenia viendo su avion tan bajito jajajajj ,por cierto tu te lo has traido entero yo mi yak me lo he traido con las ruedas en la mano para la proxima vez no me pasa lo mismo http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=2 foooo que de letras
Por juani
enga carlitos que no a sido nada solo un sustillo y quien dijo miedo cada uno aguanta el que puede jajaja mira que fotillo.
Adjuntos
02032008217.jpg
02032008218.jpg
Última edición por juani el Dom, 02 Mar 2008 20:59, editado 1 vez en total.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
juani ,hablan de tu 4 ele pero no dices que la casa que esta detras .es la fabrica de montage :lol: .
donde lo monte .( tu xtra)
y tambien construyo .
las maquetas para caceres :?
Adjuntos
partned typo D 018.jpg
Por gpar
Aqui van unas preguntas :

Nos puedes decir si has hecho algo al forro negro que dicen que se despega facilmente.

La carena ajusta bien con los separadores que trae el dl-50 ?

Has tenido que mover baterias o lastrar para ajustar el c.g.?

Has puesto servo para el choke (arranque)?.

Muchas gracias
Por ANTONIO CRUZ DUAT
para nada
el entelado esta`perfecto por ahora .pues cualquier entelado es perfecto cuando nuevo ,despues con el uso es cuando se le ve los fallos ,pero eso ucurre en qualcuier entelado .las baterias estan atrasadas con respecto cg.y no lleva servo para el aire si a eyo te refieres ,solo una palaca accionada por delante,sin salirse dela carena .
la carena va muy bien centrada y en su sitio justo sin modificar nada y con tornillos y pequeños silenblc . y otra cosa trae una plantilla que te endica exactamente donde tienes que colocar uno de los motores recomendados un 50ccDL o DA de gasolina.
quedas satisfecho ?
pues yo no soy el dueño pero si el montador :roll: :lol:
o constructor
Por juancarloscandas
por favor exlpique lo de los silenblock, o mejor ponga foto.
quedaria a parte de agradecido satisfecho. :lol:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
:lol: yo digo silenblokc pero en realidad son pequeñas gomas intercaladas entre la cabeza del tornillo y la carena .
y me refiero a los tornillos de sujecion de la carena para anti vibracion de esta .las fotos que las ponga el dueño .yo me limito a promocionarlo jeje :lol: pues aparte estoy muy liado on el PANDER que podeis verlo en aeromodelos a escala

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!