miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juani
Nos puedes decir si has hecho algo al forro negro que dicen que se despega facilmente.

La carena ajusta bien con los separadores que trae el dl-50 ?

Has tenido que mover baterias o lastrar para ajustar el c.g.?

Has puesto servo para el choke (arranque)?.

1- al forro negro como me dices no le he hecho nada y tiene ya unos diez vuelos y esta perfecto
2-la carena encaja exacta con ese motor y el equipo de montaje que trae y tiene un ajuste muy fino
3- el avion esta ajustado a un centimetro por detras de donde dice el fabricante y va de cine
4- no he puesto servo de choke o como tu digas
5- yo soy el propietario del modelo en cuestion y deciros que ya he tenido unos pocos de modelos para 50cc pero este en concreto raya la perfeccion en todos los aspectos, viene muy bien terminado y los accesorios son de muy buena calidad y con muchos detalles ( como los silembloc que dice mi amigo luky) que son unos pequeñitos que trae el kit como detalle para que los seis tornillos de metrica tres que sujetan la carena del motor no se te aflojen con las vibraciones del mismo sin mas un saludo y deciros que os lo recomiendo por sus cualidades de vuelo y contenido del avion en cuestion saludos.
Por Sergio63
hola luky!
Antes que nada te comento que estoy armando el mismo modelo y te queria hacer algunas preguntas respecto a unas piezas de madera que no se a donde van: En concreto son 8 arandelas de madera, 4 piecitas rectangulares de madera, una especie de tapa con 4 agujeros entelada de negro y 2 piezas rectangulares troqueladas parecidas a bandejas para servos. Estas piezas no aparecen en ningun lado del manual solo he podido ensamblar las 3 piezas que forman la bandeja para el servo de gas. me gustaria saber si tu las pudiste uvicar. desde ya gracias.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
no e podido responderte antes pero esas piezas olvidalas .solo la de 4 agujeros son plantillas para el motor DL o Ds la que esta entelada es por si quieres hacerle un rejistro en la cola y la que va como bandeja es para el gas y dispone e triangulos .por ultimo las arendelas estan de mas y es para otro modelo o motor pero no el dl .
bueno prdon por la tardanza pero el modelo es de juani yo solo lo monte.
abras visto como vuela
un saludo
Por Sergio63
Gracias luky, me pude sacar las dudas con estas piezas y si he visto el video y quede maravillado de ver lo bien que vuela, una pasada.
Por gpar
En vuestra foto del interior del extra, con la electrónica, veo 2 lipos, pero no veo ningun regulador, ¿las dos lipos son para el receptor ,con centralita quizá?. Podeis aclarar esto?.

Tambien me gustaria saber si el mando del starter (choke) lo habeis sacado por delante, por la entrada frontal de aire de la carena. En uno de los videos da esa impresion. ¿Como lo habeis puesto?.

La fijacion del tren me parece que no aguntaria un aterrizaje fuera de pista en caso de parada de motor o emergencia. Creo que deberia refozarse en varios puntos con contrachapado para evitar que arranque los diferentes anclajes que lo soportan. ¿Habeis hecho algo de esto?.

Muchas gracias
Por Sergio63
En donde compraste ese voltimetro digital que aparece en la foto del interior del avion? , lo conectas directamente al receptor?.Saludos.
Por gpar
Podias poner una foto donde se vea el servo de gas y el carburador.
Gracias
Por juani
bueno señores me he quedado sorprendido cuando mas mi sorpresa al ver el video de mi avion claro esta en manos de mi buen amigo casablanca (antonio) de axarmodel por que yo aun no llego asta hay lo he visto puesto en PEAKMODEL me he quedao flipao habra videos pues nada el de mi avion bueno le pedire derecho de lo que sea que para eso es mio jajaja yo alucino

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!