miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola , loloooooooooo que no paras como ya te dije yo me fio mucho de lo que traen los amigos de axarmodel , todavia creo ke no lo han probado si eso esperate un poco.

un saludo.

PD:por cierto este domingo lo mismo nos vamos todo el dia al carpio y comemos alli en la pista.
Por Manuel J. Fernández
Gracias vicente pero el katana cuesta solo 90€ tio, tiene un preciazo, y tengo todo lo del x-treme para ponerle, por aqui estan hablando muy bien de él.

Espero que el indoor fuera bien en villadelrrio, ibamos a ir pero el domingo por la mañana estaba lloviendo un mogollon y pasamos de ponernos en la carretera, otra vez sera, venga nos vemos.
Por Bowman
Hilo repetido :P

viewtopic.php?t=111990

Saludos
Por Manuel J. Fernández
Gracias bowman pero quisiera que alguien me dijero cual de los 2 me aconsejan, ya se que los de axarmodel van muy bien, pero el katana tiene un precio tentador y es muy similar y queria que alguien me aconsejara, vega taluego.
Por Sami
Manuel, tu no quieres que te aconsejen, tu quieres que te den un empujon para comprar el Katana. :lol:

Seguro que con los dos disfrutaras, uno por precio y otro por lo bonito que es (y lo bien que vienen estos aviones), son dos buenas opciones, seguro que aciertas elijas lo que elijas. :wink:
Por Manuel J. Fernández
Llevas razon sami, ahora en septiempre no estan los bolsillos muy bollantes jejeje, y si preparas un avión similar y es mas barato pues mejor e incluso, yo y todo el mundo lo haria, venga gracias por ese pequeño empujoncito, saludos.
Por imagine 50
hola yo realmente te aconsejaria el yak de axarmodel,,el extra de ellos ya esta probado y vuela como los angeles,,osea que el yak aparte de bonito volara igual que su hermano.respcto a ese katana se sabe muy poco,es bonito tambien pero yo realmente si quisiera un avion de estas caractericticas me quedaba con el yak,,,ahora ya es un consejo muy personal mio ya que yo tengo 2 katanas :roll: ,un tablas y un 2 metros..

como te dice sami acertaras con los dos,,ya esta en tu decision..

saludos
Por escohurta
Comprate el que mas te guste el precio una vez que lo vueles ya no la veras tan importante. De todas formas a modelgifs les e comprado un ultimate para un DL para mi son todavía una incognita los modelos que traen. saludos
Por arturo18
hola , Manuel recuerda que los precios de axarmodel son con portes incluidos osea en tu casa , yo no se la calidad del katana pero la del extra es vuenisima osea que la del yak sera similar , si miras el final del video del extra de axarmodel veras las tomas falsas :D y la cantidad de porrazos que pega y no se rompe . de todas maneras yo creo que en unas semanas estara listo el video del yak .

un saludo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!