miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por emilio_pilotari
Hola compañeros buscando por la red me he encontrado con una pagina hungara y me han gustado los aviones que tienen de EPP, sobre todo un extra de 1400mm tiene muy buena pinta y buen precio, si alguien a comprado en esta pagina, me podria aconsejar. Estava buscado un acrobatico de epp de mas de un metro y creo que este me biene de lujo.

http://www.3dhabvagas.hu/webshop/produc ... cts_id=117
Para este avion que motorizacion le vendria Bien???????
Creo que su peso con motor y baterias estara entorno a los 1400gr aunque en la pagina ponga que el avion pesa 430gr el corcho.

Videos:
http://es.youtube.com/user/styroman01
http://es.youtube.com/watch?v=MrW_yHOR1 ... re=channel
Última edición por emilio_pilotari el Sab, 24 Ene 2009 13:07, editado 2 veces en total.
Por emilio_pilotari
Hola me he registrado y he intentado mirar los portes pero solo me sale el envio basico y encima nome sale la manera de pago. Solo me pone alfinal que (Dinero en efectivo a la entrega) supongo que sera contra renevolso el envio.

http://www.3dhabvagas.hu/webshop/produc ... cts_id=117[/quote]
Por emilio_pilotari
Me he puesto en contacto con el dueño y me ha informado que los aviones son blancos ó pintados, puedes elegir 4 diseños pero es mas caro pintados. Y la forma de pago puede ser por palpay ,el envio me ha dicho que es por EMS unos 40€ caro para mi opinion y que el lunes me miraria cuanto cuesta por correos.

Aqui os dejo unas imagenes:
Adjuntos
dekor-1.jpg
extra xl
dekor.jpg
diseño de pinturas
e300-1400mm 98$.jpg
comparacion extra 1m y 1.4m
Por cote
Alguien cree si se le podria meter glow? , porque pinta la tiene muy buena.
Por emilio_pilotari
Hola cote yo todavia no te puedo decir nada, estoy esperando que me conteste el dueño de la tienda a ver cuanto me cuesta el envio por correo para comprarlo. Pero segun he visto pesa 600gr el avion y la electronica yo le pondria un motor bruss que equivale a un 30-40glow.
De todas formas es de EPP y podras cortar para que te quepa.
Aqui tienes un video del interior, el tio lo ha cortado para quitar el ala.
http://es.youtube.com/watch?v=Y4CPJ3jLp ... annel_page
Por Wallace
queridos amigos, he estado ojeando la web, y tiene aviones muy curiosos y baratos. En cuanto a precio y portes. Si os dais cuenta en la derecha salen dos banderitas, si le dais a ingles sale en ese idioma. Tambien puedes elegir en dolares o euros la moneda.
Para hacer una prueba me he inscrito , he añadido a la cesta el EPP EXTRA 300 800MM, el precio en euros sale son 16' 39, si le das a confirmar y antes de pagar te dice el precio de los gastos de envio, que en este caso son 6,56$, aquí no te deja convertir a euros. pero vamos que en 20 euritos está en casa fijo. Al final no lo he pedido, porque tengo el zoomZoom 4d en funcionamiento pero ya tengo guardado el enlace.
gracias.
Parece ser que forma de pago y metodo de envio solo te deja uno a España, Contra reembolso, y por barco, si no me equivoco
Si haceis pedidos confirmar como llegan, adeu
Por Indyber
He cruzado un par de correos con el dueño, a ver qué me cuenta...aparentemente solo acepta pago contrareembolso (Cash on Deliver)....pero por 30$ el extra de 800mm es un caramelo!

Si sigo avanzando os cuento

Sds!
Por carganton
cuenta que ese extra de 1400 es un caramelo para todos, incluso podemos hacer un pedido masivo para varios de nosotros.
Por emilio_pilotari
Hola amigos ya le comente al tio como podria ser la compra y me dijo que por paypal tambien se puede hacer y que el envio por EMS serian de unos 40€ de un extra de 1,4 y 1m. Y que hoy me comentaria lo que cuesta por correos, es un poko liosa la pagina porque estan algunas cosas en hungaro y no teda mas opciones de envio.
Si averiguas mas cosas me informais.
Por Me-PiCa
no , significa que la plantilla en ingles no la ha traducido y tiene el mensaje de bienvenida de oscommerce por defecto , pero en la otra que esta un idioma raro si esta personalizada.
Por emilio_pilotari
Hola ya me ha contestado sobre lo que costava el envio por correo:

Los gastos de envío de la oficina de correos de Hungría son los siguientes:
Por correo aéreo, tarda 5-10 días ~:
-Hasta 2 kg., 30,00 euros
-Hasta 3 kg., 31,20 euros
-Hasta 5 kg., 34,05 euros

Por EMS, tarda ~ 2-3 días:
-Hasta 2 kg., 50,38 euros
-Hasta 3 kg., 63,51 euros
-Hasta 5 kg., 87,41 euros

Lo que no se que son esos 6,56$ que pone de envio??
Y otra cosa los precios de los aviones de la pagina cambian, ayer el extra xl valia 70€ hoy 60€.
Si el envio te va a cobrar 30€ hasta 2kg yo me pediria una extra de cada 0.8,1,1.4m el conjunto no creo que llege a los 3kg y son 90€ mas los gastos de envio y tienes aviones para todos los gustos.
Por Indyber
Te me has adelantado por un pelo!!

Por completar lo tuyo, estos son los precios de los Extra que me ha dado a mi, y me ha confirmado que se puede pagar con Paypal que siempre es más seguro para estas cosas...

Esto me ha mandado a mi:

> Hi,
>
> The prices of the EPP Extras are:
> -1000mm W.span without paint EUR 33,00
> -1000mm W.span painted EUR 46,00
> -1400mm W.span without paint EUR 69,00
> -1400mm W.span painted EUR 92,00
>
> The planes are sent from Hungary,the shipping costs from Hungarian post
> office are:

(lo mismo que has puesto tu)
>
>
> You can pay by Paypal, unfortunately there's no possibility for "Cash on
> delivery".

Con esos precios de envío no sale a cuenta a no ser que compremos un "puñao"...

Sds!
Por emilio_pilotari
Si esos precios son los que me ha dicho, pero lo que me da mosca es que unos dias vale el extra xl 70€ y otros 60€. Cuando los pongo en el carro de compra el extra de 1,4 y 1m entonces el extra grande me pone que vale 50€.
Es una cosa estraña.
Por Me-PiCa
es facil , son mas baratos cuando estas registrado que cuando no.
Por Me-PiCa
Esta recibiendo de golpe correos de muchos españoles con el mismo tema

Yo por mi parte le he puesto que si me deja pedir 3 extras de 800mm al precio original de la pagina web y incluidos en un porte (pone hasta 2 kg) le hare el pedido
Última edición por Me-PiCa el Vie, 13 Mar 2009 13:27, editado 1 vez en total.
Por Indyber
Os añado esto que me ha mandado:

Hi, If you (with your friends) order 4pcs. of planes, you'll get a plusplane for free! We can send 5 planes in one package, it's moreeconomic... Regards, Styroman

Si se prepara una especie de grupo de compra o algo parecido por 5 aviones uno es gratis y vienen todos en el mismo envío.

Sds
Por Me-PiCa
Yo le he dicho que quiero 4 de 800 mm en un paquete , ya no los tiene en la web pero eran a 15 aurelios. A ver que comenta.
Por emilio_pilotari
Hola a alguien que haya comprado estos aviones le ha llegado ya??

Ya tiene los de extra de 800mm, este tio los hace como si nada.
Por Me-PiCa
Yo estoy juntando gente del club para hacer un pedido conjunto , sino no sale rentable.
Por Me-PiCa
He pedido 5 de 800 mm y me acaban de llegar.

Acabado buenisimo, es este corcho que es como epp pero de plastico , es elastico , se ven jodidos de romper. Los alerones son integrados , simplemente tienen un bisel cortado y asi articulan. Me regalo un bote de UHU POR por cada avión y todos sus horns , varillas y demas

un 10 por el tio que me ha mantenido informado en todo momento y ha sido muy serio.

Ya sabeis , podeis comprar sin miedo.
Por kAsTe
Me-PiCa escribió:He pedido 5 de 800 mm y me acaban de llegar.

Acabado buenisimo, es este corcho que es como epp pero de plastico , es elastico , se ven jodidos de romper. Los alerones son integrados , simplemente tienen un bisel cortado y asi articulan. Me regalo un bote de UHU POR por cada avión y todos sus horns , varillas y demas

un 10 por el tio que me ha mantenido informado en todo momento y ha sido muy serio.

Ya sabeis , podeis comprar sin miedo.
Si te sobra alguno yo te lo compro. Mandame un MP si te parece bien.

Saludos,
Por Pachotronic
Y de precio como anda el tema al final?
Por Me-PiCa
Lo siento , era una compra conjunta y no sobran.

De regalo me ha venido otro que no habia visto al principio al abrir la caja.
Última edición por Me-PiCa el Mar, 10 Mar 2009 23:07, editado 1 vez en total.
Por emilio_pilotari
Hola pica, me alegro que te haya salido bien todo y que estes contento, yo fui quien descubri la pagina¡¡. Estube apunto de comprar un extra de cada pero me llegaron unas multas de trafico que me dejaron tieso y hasta que no me recupere nada de nada.
Este material es como el del superzoom no???
Bueno espero ver fotos del montaje de tu miniextra.
Un saludo.
Por Me-PiCa
efectivamente , mismo material que el zoom zoom
Por malacatonCP
Cual es la cuantia de los gastos de envio en esa pagina a España? Estan incluidos en el precio? Te tardo mucho el envio?
Por Javier Rey Martin
a ver si nos cuentas como has hecho el pedido, porque en la pagina del hungaro no hay forma de llegar al final, no sale lo de envio internacional y menos la forma de pago, estoy interesado en pillar un par de aviones y nada, eso si al hungaro le escribi y me mando los precios etcc... como pone por ahi arriba, pero me da que tiene la pagina aun a medias..
un saludo
Por Me-PiCa
Dais a la banderita del ingles para traducir los menus. Os registrais y haceis un pedido. Os escribira diciendo que no tiene contrareembolso para españa y que los portes son 29€ hasta 1 kg y otros precios. El precio de los aviones en euros tambien.

Le decis en respuesta a ese correo cuales quereis y que os de la dire de paypal para pagarle.

Pagais , le mandais un correo diciendo que ya está y en 4 dias (por lo menos yo) los aviones en casa.

Con uno de regalo en mi caso.

Los aviones llevan , pegamento (UHU POR) , horns ,varillas , bancada de contrachapado y stoppers , asi que vienen bastante completitos.
Por emilio_pilotari
Me-pica haber cuando vemos fotos del montaje de tu jugetito, para ver mas de cerca este avioncito, asi como sus pesos y motorizacion?????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!