miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por emilio_pilotari
Si que se pueden decir los nombres, incluso hay un foro de tiendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si no quieres ponerlo aki mandame el nombre por mp.
Por Andrés
¿Pero bueno nos estamos volviendo locos o qué pasa?

¿Estamos en la tele?

¿Gran Hermano? Yo no veo ninguna cámara por mi cuarto.... :lol: :lol: :lol:

Una cosa es hacer propaganda de tu tienda abriendo hilos para darla a conocer, y otra cosa es que en el hilo de un avión se diga dónde se puede comprar :wink:
Por Javier Rey Martin
yo ante todo solo pretendo respetar las normas del foro, nada mas..
la tienda es himodel españa, aun no los tiene puestos en su web pero va a tenerlos..
venga un saludo
Por emilio_pilotari
Hola me he registrado en el foro de RCmodel de hungria, jejejeje
Alli hablan un monton de los aviones del hungaro Styroman hay instrucciones de montaje y motorizaciones.
Aqui os dejo una foto del tamaño real del extra de 140cm, es un monstruo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por emilio_pilotari
Me ha dicho alberto de la tienda de himodel que va a traerlos en cuando se ponga deacuerdo con el hungaro.
Otra fotito:
Adjuntos
EXTRA 140CM 4.JPG
extra
Por skymix
A este modelo según viene del vendedor que es lo que hay que ponerle, imagino motorización, variador, lipo, servos y ¿Tren? es sencillo el montaje final?
Por Javier Rey Martin
y las varillas de carbono de refuerzo, esas no vienen, de las del declathon valen, este pediria en el ala una varilla de 8 mm y en timon de profundidad minimo de 4, si le pones en direccion mejor.. por lo demas servos, motor, esc y todo lo demas tb hay que añadirlo, el montaje... sencillo, en una hora y media de trabajo seguido esta listo para volar..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!