miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marius
alguien tiene este avion,me gustaria que me dijeseis que tal se porta en vuelo,yo le voy ha instalar un os 91 un saludo
Por marius
bueno como ya lo he volado me respondo a mi mismo, es un buen avion y muy noble,es una buena maquina.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Marius,
felicidades por tu estreno, yo no te puedo decir nada más que lo que ya se ha dicho antes, que es un avión muy noble y estable.
Que lo disfrutes.
Un saludo
Por rafa22ag
una fotico nos podria ayudar a hacernos una idea del pajaro que hablais. :) por cierto que tal va con el 91? cuanto pesa más o menos el avion full equip??
Por marius
aqui esta mi avion
Por AntonioE
Marius, yo por fin he comenzado el proceso de montaje de este bicho.
Tu que lo has probado, que opinas de meterle un 1.20, habia pensado en meterle un WEBRA 120, pero tabien tengo un TH .75 si con el .90 va sobrado piensas que el .75 le puede ir bien?
Gracias y enhorabuena por ese vuelo que espero que yo tambien disfrute.
Por rafa22ag
muy bonito! y que me decís de meterle el mmvs 26, seria mucha tela....
Por marius
volar con el 75 volaria, pero no llevaria alegria el avión,con el 90 va muy bien si le quieres ponle el 120, irias sobrado ,pero es mejor que sobre que no que falte.un saludo
Por JERMCOM
Pero venga AntonioE que se te aburre el avion, que por ahi los vuelan ya a pares... :lol: :lol: :lol: :wink:
Por AntonioE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes razon JERMCOM, me he dormido en los laureles, veo que lo vuelan ya incluso reparado. SON TUYOSSS???? :shock: :shock: :shock:
Me he retrasado un pelin porque estaba haciendo el de carreras, a ver si puedo con esos dos MAGNUMS que hay en mi club, que dicen que nadie les va a hacer sombra... Bueno, ya veremos.
Por Sami
Esos extras son de los compañeros del club "El Muro" del Puerto de Santa Maria (Cadiz)

www.clubelmuro.com
Por JERMCOM
EFECTIVAMENTE.....!!! :wink:

La foto esta sacada del club "El muro" del cual pusiste la web en un post hace poco se la he mostrado a Antonio para darle envidia.. :twisted:

Antonio, sobre lo de darle caña a los magnuns ya sabes que con un "melon volador" o twin jet :wink: con un 25 no te dejan muy atras y si le pones un 32 y enfibras el corcho pues te los comes.... :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque hay alguien que quiso ponerle un 40 no se si llego a hacerlo.
Por AntonioE
JERMCOM, no has visto el pepinillo que he hecho? lo puedes ver en proyectos de construccion en avion de carreras.
En cuanto pueda pongo unas fotos del avion terminado, este finde pienso probarlo, a ver que tal. Solo de pensarlo me tiemblan las piernas.
Por Armengol
Ejem, volviendo al tema del hilo un poco... en mi club he visto uno de estos (Jamara) y vuela muy bien, al contrario que "otros" Extra, por lo visto (en esto tengo poca idea) es un avión con reputación de "cabroncete" y éste no lo es, no mete ala ni pide mucho motor ni velocidad, digamos se puede volar "normalmente" bien y cuando quieres hacer "perrerías" las hace también.
Y, además, está bien hecho (algunos ARF al final dan más trabajo teniendo que corregir, reforzar...).
Y, además, es barato, porque 180 euros un avión así me lo parece vamos.
Y sí, con un 90 bien, pero con un 120 "tremendo". Así que supongo que el 91 4T que tengo por ahí "aburrido" me temo que seguirá aburrido si quiero meterme en este lío ¿no?
¿Más comentarios de este avión? Ya veo que es popular...
Gracias a todos
Por AntonioE
Alguien ha conseguido hacer 3D con el, lo digo porque los alerones tienen medidas de free style y creo que si como dice Armengol, no mete el ala a baja velocidad, debe hacer bien los harriers y los torques.
La unica duda que tengo en cuanto a si hace 3D o no es por el estabilizador, no se, lo veo pequeño para estos menesteres. Que opinais?
Es una contradiccion que tenga los alerones de un free style y el estbilizador de una maqueta, o no?
Armengol, yo tambien creo que con un 91 4T ira muy justo, es como si le pongo lo que proponia arriba, el .75 TH. y que me comenta marius que volaria y poco mas.

Un saludo.
Por JERMCOM
A mi me paso lo mismo, tuve que mal venderlo porque lo que tenia a mano era el saito 91 y como me dijeron que mejor 2t y de 90 para arriba... :roll: pues espere y vi el 330S que con el 4t va de lujo, no sobradisimo pero de lujo.
Por marius
ese tambien es buen avion,lo he visto volar y con un 61 va bien
Por Ringo
Hola a todos,
hablando del Extra 330 S (supongo que de Phoenix Models), tengo dos motores para este avión: un OS 61 FX y un Saito 80. Cuál de los dos pondríais ? No soy experto en el tema de acrobacia, digamos que no paso de las figuras básicas.
Gracias y saludos.

Ringo.
Por marius
ese tambien es buen avion,lo he visto volar y con un 61 va bien
Por JERMCOM
Extra 330 S (supongo que de Phoenix Models), tengo dos motores para este avión: un OS 61 FX y un Saito 80. Cuál de los dos pondríais ? No soy experto en el tema de acrobacia, digamos que no paso de las figuras básicas.
Yo le pondria el Saito aunque como digo con el 91 va bien pero no sobrado asi que con el 80 no se. Tambien iria bien. El equivalente en 2t al saito 91 es el 61 asi que o pruebas los 2 sin carenar el avion o te decides por uno porque ante esa eleccion yo tampoco sabria cual poner. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!