miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Hola Jorgito, es justo lo que me acabo de comprar yo, de justo de motor todo lo contrario, ten en cuenta que ese motor mueve una 24x8 a 7000 rpm, es la mejor motorizacion en el mercado, superior a DA 50, ZDZ 50 y todos los demas. Alguno de estos llega a los 8,5 C.V. que da el MVVS 58? Pues no, ni de coña.

Hay mas cosas de este vion en la seccion de ACROBACIA, echale un vistazo. Cuando instale el motor y su silenciador de canister ya ire poniendo fotos.

Enhorabuena, has hecho la mejor eleccion.

Saludicos,

Jesus
Por jorgito el de las alas
gracias jesus en qe club vuelas?

me gustaria qe me ensañaras fotos y me des tus impresiones de como vuela eres la primera persona qe contesta
pero jesus yo tengo once años
y me gustaria qe me dijeras qe eqipo de radio llevas y si llevas centralitas yo se la qisiera poner contesta

y mui buenos vuelos con el extra
Por Jesús Angel Serrano
Hola Jorgito, pues podria ser tu padre, yo tengo casi 62.

Bueno edades a parte, yo , como habras visto, soy de Zaragoza y vuelo en la pista del Club Alas Aragonesas, tengo una Futaba F-28. No se que tipo de fotos quieres, el montaje del avion esta practicamente echo, lo unico aconsejarte servos y demas. Pero me tendras que decir que tipo de vuelo pretendes hacer con el. De centralitas para este modelo en concreto no hacen falta porque no hay gran numero de servos ni hay muchos metros de prolongadores de servos. Cualquier radio buena es suficiente. Lo mas trabajoso es montar el motor y su tubarro, aun no lo he recibido, me han dicho que esta semana pero se esta acabando, sacare fotos del montaje y ya las ire poniendo.

Saludicos,

Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Hola Jorge, para vuelo 3D necesitaras servos digitales con motor coreless de unos 10 a 12 Kg.cm. ó en su defecto servos coreless. No pongas servos con motor de 3 ó 5 polos, los motores de gasolina vibran bastante y al cabo de unos vuelos fallan los potenciometros. Al menos esto es lo que se comenta por el foro de RCUniverse.

Saludicos,

Jesus
Por jorgito el de las alas
muxas gracias el avion lo mas seguro si me lo compro se lo compro a un compañero del club qe tiene servos digitales de 13 kg y parece ser qe son de los mejores qe ay en el mercado

bueno pero alomejor no me lo compro por qe un amigo del campo y yo vamos a acer un super constellation de 3x3 metros con 4 motores 61 o 91 de o.s
Por SuKoy^^
Yo le meteria un DA50 no el mvvs puesto q se sobra un poco con el mvvs pero no sep yo lo e visto con el Da50 y le sobraba motor la verdad y sale poco pesado el Da.

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por Jesús Angel Serrano
Tienes razon MaNu, por todo lo que he leido sobre este vion, y aunque puede soportar el MVVS 58, le sobra por todos los lados, asi que lo reservare para un Edge 540 al 30% (2,28 m. de envergadura) de diseño propio, asi me lo preparare para poner el tubarro sin problemas.

De momento le pongo mi veterano y totalmente fiable O.S. 300, ya que no tengo otra opcion.

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!