miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Hola, tengo un motor mabuchi 300 de 6V con reductora de GWS y el otro dia se me ocurrio ponerle 3 lipos de 1500. Resultado, motorquemado.

He comprado un nuevo motor, pero no tenian el mio y me vendieron un Venti 280 de 6v, sin piñon en el eje.

¿Como puedo sacar el piñon del motor quemado para ponerlo al nuevo?. Lo he intentado de mil formas y lo unico que consigo es cargarme el piño.
Por lasser
Usa un extractor de piñones que a tal guisa tiene GWS (ver pej pagina de allerc)
Por J.Puente
Usa una "cosa" como esta, o parecida:

Un saludo
J.Puente

P.D. Este extractor, lo vendía, hace algún tiempo un forero del que no recuerdo su nombre.
Por Pepe
dandole calor localizado en el piñon,con un sopletillo Proxon ó similar,también lo sacarás.Suerte
Por PEPEB
Carlos aunque no voy mucho por el club yo tengo extractor y loctite628 para pegar el nuevo, si quieres quedamos.... tu mesmo.

saluditos
Por TruroK
acabo de arrankar un piñon de un escalextric

Pero bueno como no lo iva a reutilizar lo e sacado cortando cachos!!
Con la dremelt

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!