miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cronico
He hecho el siguiente experimento con varias lipos que tengo:
En todas las pruebas use el mismo motor, variador y helice, una 8x4
· Con bateria 1300/7.4V/8C: Maximo consumo 5.8A
· Con baterias 1300/7.4V/12C: Maximo consumo 5.8A
· Con bateria 1800/7.4V/12C: Maximo consumo 6.2A (aunque el fabricante indica 8,2A con esta configuracion http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_298.php )
Pense que las 2 primeras baterias podrian estar mermadas en descarga por algo, pero con una helice mas grande de 9x4.7, las 2 primeras me rondaban los 8,5A.

Realmente no entiendo lo que pasa con las 2 primeras baterias, si como he comprobado tienen capacidad de descarga porque no dan esos 6,2A con la helice 8x4? y porque ninguna da lo que indica el fabricante?
Podria ser por que el voltaje de las 2 primeras fuera ligeramente inferior al de la 3ª? Aunque creo que al comprobar este con el polimetro daban las 3 valores similares,...
No se me ocurre nada mas que pueda influir, ¿alguna idea?

Gracias
Saludos
Por luixi
supongo que sera por que al tener la de 1800 mas corriente de descarga que las otras, al pedirle corriente esta te mantiene una tension mas alta qeu las demas y de hay que el motor tire mas!!!.

saludos
luixi
Por cronico
mmm, eso tiene sentido si,...puede ser
Gracias ;-)
Saludos
Por cronico
Comprobado, tiene que ser eso definitivamente, he probado a ver a que voltaje se queda cada bateria cuando le doy al motor a tope y justamente en las que dan mas descarga el voltaje es mayor, de ahi mayor consumo tambien.
Muy agradecido por la idea, estoy cambia totalmente la idea que tenia sobre las baterias, no hay que tener en cuenta la capacidad de descarga solo como limite maximo de descarga, tambien influye en consumos intermedios.

Un saludo :-)
Por luixi
un motor alimentado con baterias de igual C de descarga, pero mayor capacidad, siempre tirara algo mas con las de mayor capacidad por eso mismo que te he contado.

asi que cuantas mas C tengamos a igual capacidad mejor!!!!.

saludos
luixi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!