miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola:

Si yo compro una emisora de America, la frecuencia de funcionamiento de que depende, de la emisora y el cristal, o solo de la emisora.
Es decir yo le compro aqui un cristal de 35mhz y cualquier emisora funciona con respecto a ese cristal, o la circuiteria de la emisora no lo permite.

Gracias.
Por Raptoriano90
Hola

Según tengo entendido depende del modulo, es decir, si le cambias el modulo y el cristal si que te funcionaria la emisora con otra frecuencia.
Esto lo digo en el caso de emisoras comos las "futabas, JR....etc" que tienen el modulo extraible, de otras marcas u emisoras más sencillas a las que no se le pueden extraer el modulo ya no tengo ni idea.....

Saludos.
Por J.Puente
Si tu compras una emisora en USA, vendrá en 72, allí es la frecuencia legalizada para aeromodelismo.
Como dice Raptoriano, las hay con módulo intercambiable, en este caso se podría cambiar por uno de 35 (de Futaba si que hay en España, del resto de marcas, seguramente tendrías dificultades para encontrarlo), esto suponiendo que solo comprases el emisor, si la compras completa, el receptor en 72, no se podría convertir a 35. Estas emisoras con módulo intercambiable suelen ser de gama "medio alta".
Las de gama "medio baja" no vienen equipadas con módulo intercambiable, por lo que su conversión a 35 es practicamente imposible.
También hay algunas de "gama muy alta" que no llevan cristales, lo que hacen es "sintetizar" la frecuencia de emisión a voluntad, en el receptor se selecciona la frecuencia con un dial, pero en USA también están en 72.
Conclusión, si quieres una emisora en 35, compratela en España o en Europa.

Saludos
J.Puente

P.D. Cuando te conteste alguien a una pregunta, sería interesante que cerraras el post con algún comentario de si la respuesta ha sido adecuada, si te ha servido para algo, o, simplemente para dar las gracias, más que nada, para que el que contesta se entere de si su mensaje ha llegado a su destino y si ha servido para algo. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!