miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, pues nada lleva ya alrededor de dos semanas practicando con el rex 450 a tope los estacionarios y ahora mismo estoy con los estacionarios laterales (estoy todavia un poquito verde) Bueno al tema. El caso es que llevo unos dias, quizas lo hacia antes pero no me habia dado cuenta, viendo que la cola de heli me hace un pequeño contoneo que algunas veces se agudiza y otras veces desaparece, es como la cola de pez producida por el gy, pero em puesto de hacia los lados, me lo hace hacia arriba y hacia abajo.
Lo he comprobado todo y va todo perfecto, quizas sea normal, pero es por asegurarme. Haber si alguien sabe algo de esto o es otro expediente X.
Un saludo.
Por m9002
hola buenas.
mira eso mismo me pasaba en mi raptor 50,tambien pregunte el porque de ese movimiento,de arriba a abajo,y todos cuincidieron en las llevar pocas revoluciones en el rotor principal.
yo subi un poco la curva del gas,y lo hacia menos ,pero seguia haciendolo,
total que ya no sabia lo que hacer,hasta que en el campo de vuelo un compañero se dio cuenta que el ciclico tenia un moviento ondulatorio,esto girando el rotor principal a pocas vueltas,y me dijo el compi que tenia el eje principal doblado,yo le decia que no podia ser porque el eje se lo puse nuevo hacia poco tiempo,la verdad que hera inapreciable lo del eje,total que saque el eje principal y ,,,estaba un poco doblado,,,le he puesto el nuevo pero todavia no he podido probarlo.
espero que te sirva de algo.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por san
Ok, muchas gracias. Probare a subir la curva degas y sino sacare el eje a ver que es lo que pasa. La vrdad es que yo tampoco le he dado ningun golpe, pero no se. :shock: :shock:
Un saludo.
Por PEDROJ
En mi 500 me pasaba eso y me comentaron lo mismo que llevo pocas vueltas y le dimos mas vueltas pero lo seguía haciendo así que me dispuse a ver cual era el problema y resulto ser que uno de los rodamientos interior del portapalas estaba mal lo repare y ya no lo hace incluso le baje la curva y tampoco lo hace .Por si sirve de ayuda.

Salu2
Por juanje_86
A mi en el t-rex 450 se me pasaba lo mismo fue subirle como bien te dicen los compañeros la curva de motory listo, desaparecio de momento, veras cmo asi se te soluciona, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!