miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albertotorr
HOla, hoy en el campo de vuelo, me ha ocurrido lo siguiente, (diré para empezar que tengo la bujía colocada a un adaptador lateral para colocar el chispo con comodidad como el 90 % de vosotros)
estaba yo solo , y enciendo emisora y helicóptero. Coloco el chispómetro, y se empiezan a mover los servos, lo retiro y paran. Toco la parte externa del chispo con la "dummie" bujía y se mueven los servos. Toco cualquier con cualquier cosa de metal (un destornillador) donde coloco el chispo, y se mueven todos los servos. ¿Os ha pasado a alguno?, Es como si me hiciera una sub antena y me interfiriera. He revisado el cable ue va de la bujía al adaptador y todo parece estar bien.

Un saludo,

Alberto
Por Raptoriano90
Hola, ¿ qué receptor usas ? a mi me ha pasado con receptores cutrecillos, al acercar cualquier cosa metálica y toquetear el heli, ¿ por qué pasa ? pues :roll: que lo explique un entendido en la materia, que yo ni idea, lo que si se que con mis receptores buenos como el R149DP nunca me ha ocurrido.

Saludos
Por JULIAN
:D Me suena a interferencia como dices de cualquier metal cerca del receptor , cuando usaba hace 20 años, la frecuencia de 27 Mhz en los coches por aquel entonces pasaba lo mismo.
Por JERMCOM
A parte del receptor, puedes especificar donde llevas la antena. ¿Por dentro y paralela a los soportes de cola, para que nos entendamos? Si es asi, tambien le ocurria lo mismo a un compañero y se le quito colocando la antena en tubo en los enganches corespondientes del patin. A mi me ha ocurrido esto mismo en aviones y era porque el cable de la antena estaba partido en algun punto y es mas propenso a recibir interferencias al igual que un receptor mal sintonizado como te comentan anteriormente.
Por Albertotorr
Me colé y en vez de responder abrí nuevo tema . En "Intereferncias he puesto una foto.

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!