miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergionl
Hola a todos! Ayer me llego mi king 2, hice un pequeño vuelo en el comedor de mi casa, y me di cuenta de que va a necesitar varias horas de aprendizaje para hacerme con él. Una preguntilla. Acabo de comprar todo el set metálico para las partes móviles del heli, es decir, todo el rotor y cola (perdonar por la falta de tecnicismos). Me ha costado unos 23 euros con el porte. Lo he comprado en China por Ebay. En págines de aeromodelismo espñolas también lo he encontrado pero a precios mucho mas altos.
Por cierto, cuanto tardan en cargarse las baterias del heli nuevo???
Gracias
Por peedpeed
sergionl escribió:Por cierto, cuanto tardan en cargarse las baterias del heli nuevo???
Gracias
Hola.
Pues segun que cargador uses...
Si usas el de serie que viene con el kit RTF que carga a 0,8A pues calcula...
De 3 a 4 horas como minimo.
Si usas un buen cargador que te deje elegir la intensidad de carga pues 1 horita sea la lipo que sea.
Salu2.
Por sPiDy
con las lipos de 1000mah te tardara hora y media mas o menos en cargar con el cargador que trae

el rotor metalico tiene muy buen precio :shock: aunque para aprender, yo te recomiendo la opcion mas barata, porque es muy facil romper estas batidoras :wink:

si no tienes un simulador deberias hacerte con uno, te ayudan mucho, sobretodo en tus primeros vuelos, a no romperlo

tienes el aerofly, el realflight, el phoenix...

puedes usar la emisora de esky para el simulador, necesitas el cable usb, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11996 por menos de 6€ incluido el envio, y desactivar las mezclas de la emisora desde los dip que hay detras de la tercera pila, invirtiendo la posicion de los 2, al acabar recuerda volver a ponerlo para que te funcione bien el heli

recuerda que un heli mal ajustado no vuela, si no has visitado el hilo del king, hechale un ojo, con mucha paciencia :wink:
Por sergionl
Gracias por vuestras respuestas. Por ahora voy a ir aprendiendo con el heli de serie, y poco a poco lo iré evolucionando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!