miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Hola! Esta mañana, a eso de las 12:00, me he dejado mi emisora Futaba F6EXA en el club Fuente El Saz del Jarama, de Madrid. En ese momento sólo quedaban dos personas volando que iban juntas, una con un Entrenador modelo "Solo". Llevaban dos coches y uno era un BMW X5 Negro.
Cuando me he dado cuenta de que me faltaba la emisora, he dado media vuelta y he vuelto al club, a eso de las 12:30. Ya no habia nadie, ni tampoco la emisora. Entiendo que la han debido coger para evitar que se extraviara.

Ruego que si alguno que lee el foro es alguna de las personas a las que me refiero, se pongan en contacto conmigo en el 630 24 33 51. Si no, agradeceria el contacto de alguien del club o de su presidente, al que supongo que contactaran para devolver la citada emisora. Yo he ido invitado, de ahí que no disponga de dichos contactos.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!