miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eliof104
hola chavales:

sabe alguien donde comprar este modelo por españa? o lo ha tenido que comprar fuera. lo digo porque no encuentro ninguna pagina española que lo venda. por cierto como va???

muchas gracias.
adios
Por AntonioE
Hola elio, como va el f104 espero que vuele tan bien o mejor que el que tenias.
Bueno a lo que vamos, yo lo he estado buscando en todos sitios y en españa no lo venden, y en europa solo lo venden aqui, y cuesta una
pastilla. http://www.freestyle-rc.com
Desde EEUU no te lo mandan, y si te lo mandan te cobran por los portes 400 o 500€, con lo cual no merece la pena.
Si lo encuentras mas barato me lo dices.

Un saludo.
Por eliof104
hola antonio

gracias por las paginas. yo tampoco he encontrado ninguna web española que lo vendan(que pu%$da) se ve que en españa no lo comercializan. ahora que tengo el ys 110fz me queria comprar el avion para disfrutarlo.

el f-104 va muy bien, cabroncete como el otro pero bueno. ya le he hecho 5 vuelos y cada vez le voy cogiendo mas feeling. :D

seguire buscando a ver si lo encuentro, pero no creo que lo vendan por aqui.

bueno hasta luego y gracias antonio.
Adjuntos
seu_2005 044.jpg
en el parking de la seu
Por rafa22ag
Hombre antonio 400 o 500 euros de portes....... yo creo que traerse ese avion no llega a los 100 euros aunke claro ni loco vas a pagar más por los portes que por el avion :?
Por AntonioE
Hola elio, el avion tiene una pinta fenomenal, como se nota que te has hecho un experto en este avion.
Segun tengo entendido, el panther es un avion al que este motor le va como anillo al dedo. Es perfecto para él, de hecho el pasado fin de semana, en Cheste hicieron una exibicion con el panther y un YS110, y segun parece, IMPRESIONANTE.
Por eliof104
hola antonio:

pues tiene buena pinta el panther. no lo he visto volar pero segun veo por el foro parece que lo ponen bien, ademas es del estilo de vuelo que a mi me gusta. la verdad que el YS 110 da mucho juego en cuanto a posibles aviones. estoy echo un lio, entre el funtana 90, o el panther, si fuera por el estilo de vuelo me decidiria por el panther pero tambien es mas caro, no se, ya veremos que pasa.

un saludo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!