miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola a todos, cuanto tiempo sin veros !!
Aun estaré un tiempo algo perdido... haber si contrato internet de nuevo... jejeje

Bueno a lo que voy, me he hecho con un Fury Tempest 3D y estoy terminando de montarlo, quería saber si alguno de vosotros volais algún tempest para que me contárais que tal va y los puntos "a tener más en cuenta" de su mecánica.
Bueno a mi parecer... que voy a decir ? jejeje es la caña, todo fibra y aluminio y muy buen aspecto, muy buena calidad en materiales y me ha llamado la atención, partes como el tubo de cola o la anchura del chasis, que practicamente aparenta ser un 50, siendo un 90, la verdad que es bastante más lijero que el Raptor 90.

Me falta provarlo... jejeje, haber si acabo el montaje, espero vuestros comentarios !!!! :D

P.D. ¿ Tendré que cambiar de nick ? jijiji amm !! y por cierto el Szabo... ese no vuela hombre ! ahora es Jason krauser el que parte el bacalao jejeje !!! :lol:
Por alioth
Eso, elijamos nuevo nick:
Se admiten votaciones.

1.- Furyano
2.- Tempesto

Alguno más se os ocurre? :wink:
Por Raptoriano90
Hola alioth !

Creo que mi próximo nick no debería tener nada que ver con las marcas... jejeje no vaya a ser que de aquí a un tiempo me tenga que llamar JRano o Hirobiano !!! jajajaj

Saluditos

P.D. Somos poquitos los que tenemos Tempest´s no ? nadie comenta experiencias con este heli ?
Por Marcel
Buenas,

Hombre, Hirobiano no queda mal del todo :roll: ...

Pues no se me Ocurre Ningún Nick :shock: .

Pero si va por el Tempest (sieguiendo con Marcas y Modelos), me gusta más a lo tirando "Italiano", al estilo;

Tempestino90 ... :lol: ...

Jajajajajajajajajajajaj...

.Saludos, Marcel.
Por jggkin
Hombre, yo no lo tengo pero lo he visto volar muchas veces y lo he tocado un poco en estacionario (no era mio). No se puede decir mucho sobre el, simplemente PERFECTO, en estacionario es super estable pero de respuestas muy energicas y eso que tenia servos 9202 analogicos (yo le pondria los 9252 digitales de Cyberheli :wink: ).
Hay varios videos por ahi colgados que te enseñan a ajustar el Tempest o cualquier otro heli eCCPM. Si no los tienes, dame tu direccion y te los mando en un CD. Un saludo.
Por Raptoriano90
Hola jggkin
Me alegro de escuchar tú comentario acerca de este bicho, yo nunca he visto volar uno aparte de los videos, pero me gustaba mucho su mecánica y tenía muy buenas referencias de él.
En una semana lo estoy provando, a ver si me llegan los servos, he pedido 3 9451 (8,7kg y 0.10seg) salen un poco más caros que los 9252 pero tienen 2kg más de fuerza y son 0.04seg más rápidos.
Muchas gracias por ofrecerme el video de ajuste, pero he ajustado varios ccpm sin problemas y no creo que lo necesite, además tengo una pequeña guia por aquí de como ajustarlo con la 9Z por si acaso se me escapa algo.

Marcel eso de Tempestino90... ejem ejem :roll: .... suena bien no ? jejejeje

Saludos a todos
Por Juanjo Munar
Raptoriano¡¡¡¡¡ que lo disfrutes¡¡¡¡

Saludos
Por facoba10
Bueno que pasa con ese heli que ya lo habras bautizado y no nos cuentas nada, a ver si tienes un rato para comentarnos que tal va la maquina.

Suerte.
Por Raptoriano90
Hola facoba10, pues no aun no he podido bautizarlo jejeje.

Ya lo tengo a punto, le he montado un OS C-Spec con bomba, un escape Muscle Pipe II, el GY-502, el GV-1 y palas Ms Composites, me faltan los servos, (3x9451) que espero para el lunes o el martes que me vienen de camino desde helikraft. En cuanto lleguen lo estoy provando y os cuento que tal va el cacharro, intentaré también hacer algunas fotillos en vuelo.

Saludos
Por reset_1974
Visto el heli que te has comprado, tu nick sería este:

CRASHtoniano

jajajaja, salu2.

P.D: te espero en utrera el día 4, pero vente con el raptor 90 mejor que con el Tempest cagalón (si te traes el tempest, tráete todas las herramientas para ajustarlo tras cada vuelo, ya te lo advertí ).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!