miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Saludos a todos.
Hace bastantes dias que no me hacia presente, y por si a alguien le interesa, este clon barato de Trex, ya esta volando, en principio con taca-taca, pero volar vuela y bastante estable. Eso si de 3D de momento nada de nada, no es mi intención.
Lo cierto es que es barato muy barato, y con una electronica de lo casi mas barato que se ofrece en su pais de origen.
Por ahora sigo con el taca-cata un par de sesiones mas y cuando se lo quite empezare con las translaciones suaves.
Estoy muy contento y puedo deciros que una vez ajustado el Traquin, practicamente no he tenido que ajustar nada mas.
Mi experiencia es de simulador, concretamente el Aerofly que no es segun comentarios de por aqui, de lo mejor.
Bien de momento responde.
Hasta pronto.
Por Julio_amd
un saludo y enorabuena por tu adquisicion,pero lo del simulador yo tengo el aerofly y el reflex....me quedo con el reflex sin ninguna duda un saludo...
Por breaker
O.K. yo tambien prefiero el refex, lo que sucede es que yo no lo tengo y claro la cuestión es si vale la pena el desembolso, cuando con el Aerofly para cojer soltura ya me es suficiente. Esta claro que cuando mas azucar mas dulce, pero volar hay que volar en el campo, no crees.
Un saludo
Por juanje_86
yp tengo el aerofly professional deluxe y para lo que es esta muy bien pillas un poco de soltura y ya luego a volar con cuidado y con paciencia
Por breaker
Exactamente Juanje, 100% de acuerdo, estas haciendo lo mismo que yo y economicamente mucho mas rentable.
nota: el aerofly bajo con la mula :lol:
Por juanje_86
edita eso que te van a llamar la atencion, en este foro no se puede decir ese tipo de cosas.

por cierto a mi me va muy bien con eso, cierto es que tampoco es mi primer heli, pero voy muy bien, ya estoy con loops y toneles, y el aero me ha ayudado mucho sinceramente, no se parece casi en nada al vuelo real pero los movimientos son muy parecidos, claro esta que en el simulador no tienes que corregir y en la realidad si, pero para lo que es te sirve
Por breaker
Tomo nota de lo que me comentas.
Por otro lado te comento que el aero a mi me funciona muy bien y tan solo veo, que no es muy real en las reacciones de cola, ya que tiene el mejor de todos giros con bloqueo que pudieran existir, y eso no es ni parecido, pero cumplir cumple y si no fuera por que en su momento lo conoci, provablemente no estaria con los helis en este momento.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!