miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanpablolosada
¿alguien ha conseguido descargar los archivos para construirse este módulo?
Hace muy buena pinta (sirve para hacer combate por infrarrojos entre dos o más aviones)
http://membres.lycos.fr/ezrc/
¿lo habeis probado ?
Por juanpablolosada
muchas gracias algo así es lo que buscaba.
¿lo has probado?
Por PonyKiko
¿Alguien ha fabricado el modulo de combate de la paguina francesa? si es asi, ¿donde puedo conseguir el programa para programar el pic?

Tengo todos los esquemas, listas de materiales, placa, etc pero nada de como programar el pic. :evil:

Muchas gracias.
Por juanpablolosada
Pues si los has podido descargar a ver si me los puedes enviar. A mi no me bajan ni p'atrás
Me parece que el tio vende los pics programados.
Habrá que mandarle un email a ver cuanto pide
Por juanpablolosada
hola a todos hoy he recibido la respuesta del francés (Mark Krief) diciéndome que ya no manda los pics programados sinó que puedes comprar el montaje enteroBonjour,
"le montage EZFIGHT est désormais disponible tout monté et pret à l'emploi chez New Power Modélisme à Paris : Tel 01 40 09 77 54"

Vale unos 45 euros + gastos.

A ver si se nos ocurre una manera de hacerlo entre todos.
Hola Juan Pablo:

Como yo de programar pics no tengo ni idea, lo que propongo es que entre la gente que este interesada del foro le compremos al frances la programación y luego nos la pasemos los unos a los otros.
Nosotros somos dos interesados por ahora, asi que si nos juntamos unos 10 la cosa saldra barata barata.

Uno se encarga de pedirlo, pagarlo y cuando lo reciba enviarlo por correo electronico o por correos a los demás, y los otros hacen el ingreso a la cuenta del encargado.

Yo lo veo bien, asi que cuenta con dos socios, si te interesa ponte en contacto.

Animaros.
Por juanpablolosada
Lo que vende no es la programación sinó el cacharro entero montado, lo que pasa es que el tio mandaba el chip programado y ahora vende el cacharro completo.
.....
A ver como nos lo montamos para que alguien nos programe un pic que funcione.... :(
Por Icecold2
Hola, yo tengo el titulo de electronica y, bueno me gusta mucho hacer estas cositras. Alguna que otra vez e programado pics y se les puede poner un sitema de seguridad, el cual hace que sea imposible copiar la pic. Por lo que(si el francesito c.... es inteligente) habra puesto en su pic haciendo imposible la copia de dicho pic. Pero siempre se puede mirar de buscar por otro lado. Espero que esto no os desanime. Por que la idea es genial. Saludos a todos y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!