miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kalamar
Pues tengo el equipo de EzUHF para ponerlo dentro de un velero para emparejarlo con el RVOSD,
pero tengo muchas dudas porque también me agrada el rx PCM de 35,aun sabiendo los pros y contras
de uno y otro.Aparte de configurar bien el Ez.
Sera difícil que coincida que alguno de vosotros andeis con este dilema pero si alguien quiere aportar algo
por aquí ,sera de agradecer.
Todavía no... pero acabo de pillarme un módulo de 35MHz sintetizado para la Futaba, y estoy pensando montárselo al FPV raptor que tengo por ahí. En mi club sólo hay dos personas más en 35MHz, y por supuesto tienen cristales para la misma frecuencia y se tienen que turnar :D

Para mi sorpresa, la T9CAP sólo tiene 9 canales en 35MHz, en 2.4GHz sólo puedes usar 8 :shock:
Capitán_Pattex escribió:
Mié, 31 Oct 2018 16:12
Todavía no... pero acabo de pillarme un módulo de 35MHz sintetizado para la Futaba, y estoy pensando montárselo al FPV raptor que tengo por ahí. En mi club sólo hay dos personas más en 35MHz, y por supuesto tienen cristales para la misma frecuencia y se tienen que turnar :D

Para mi sorpresa, la T9CAP sólo tiene 9 canales en 35MHz, en 2.4GHz sólo puedes usar 8 :shock:
Ahora se consiguen a buen precio porque muchos se están desprendiendo de todo lo de 35 MHz.
Dices que la ff9 solo tiene 9 canales,te parecen pocos?
En el raptor que tienes puesto ahora?
Una de las funciones que me agradan y se activarlas en 35,es que puedo programar el fail-safe canal por canal
para dejarlo en el punto donde me interesa,y eso con el RVOSD es necesario para el auto piloto.En PCM claro.
Con el EzUHF,no lo se.
kalamar escribió:
Mié, 31 Oct 2018 17:18

Dices que la ff9 solo tiene 9 canales,te parecen pocos?
No me parecen pocos, pero me da rabia que por ir en 2.4GHz se queden en 8 :)

Ahora voy con una APM 2.6 y en realidad no uso tantos (los 4 controles básicos, flaps y cambio de modo), pero... por tener las puertas abiertas para el futuro.

Buenos vuelos!
433 Mhz se usa para fpv y es para ultra larga distancia. Si no vas a hacer esto, yo pondria directamente el de 35 mhz. Aparte de que legalmente no se puede usar esa frecuencia para radiocontrol, si das un piñazo a alguien o algo el seguro se lavará las manos por lo que te acabo de comentar. En España solo es posible utilizar la banda de 35Mhz, 2,4ghz y 27Mhz.
Hola viper!
Si no tengo mal entendido, la banda de los 433MHz (ISM) está reservada a usos "industrial, científico y médico", y mientras se use por debajo de 100mW de potencia, es una banda que no requiere licencia. Para controladoras tipo Ardupilot, basadas en software y hardware libre (más o menos), y que sirven para "enredar" tienes un paraguas legal ahí. Aunque formalmente como dices para vuelo recreativo no deberías irte fuera del alcance visual...
En esa banda coinciden también los radioaficionados, que pueden emitir con más chicha.
Saludos!
Capitán_Pattex escribió:
Mar, 06 Nov 2018 8:39
Hola viper!
Si no tengo mal entendido, la banda de los 433MHz (ISM) está reservada a usos "industrial, científico y médico", y mientras se use por debajo de 100mW de potencia, es una banda que no requiere licencia. Para controladoras tipo Ardupilot, basadas en software y hardware libre (más o menos), y que sirven para "enredar" tienes un paraguas legal ahí. Aunque formalmente como dices para vuelo recreativo no deberías irte fuera del alcance visual...
En esa banda coinciden también los radioaficionados, que pueden emitir con más chicha.
Saludos!
Pues es una cosa que no sabia!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!