miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soto
Hola amigos,he comprado el F-20 de phoenix, lo vi volar en mi club,y me gusto mucho,pense en modificarlo un poco y cambiar la decoracion por la del ejercito del aire,creo que este camuflaje se llama de lagarto.Las modificaciones las he realizado con foam que encontre en unas cajas de electrodomesticos, dando lija he dado la forma que queria y luego lo he recubierto con balsa,despues lo he entelado con oracover y lo he pintado,bueno espero que os guste.Un abrazo A.Soto
Adjuntos
IMG_0413 [800x600].jpg
IMG_0412 [800x600].jpg
IMG_0411 [800x600].jpg
IMG_0409 [800x600].jpg
IMG_0405 [800x600].jpg
IMG_0404 [800x600].jpg
Por Jesús Cardín
Soto, te ha quedado muy bonito.

Que te vayan bien los vuelos y, sobre todo, los aterrizajes.

Un saludo.

Jesús Cardín
Por soto
Muchas gracias, jescardin quiero estrenarlo el dia de mi club,sera el primer domingo de mayo. Un abrazo A.Soto
Por CurroArmada (Spitt)
Soto estas hecho un artista , la verdad es que esta estupendo , quien diria que un rtf, y sobre todo de fenix model, ha cambiado un monton.
Sun saludo a la familia
Por soto
Hola spitt,monstruo como te va?muchas gracias me alegro que te guste, todo bien? ya eres papa? cuentame algo,recuerdos igualmente para ustedes,un abrazo A.Soto
Por fran alcaraz
Te a quedado muy bonito pero te doy un consejo, refuerza la cuaderna apagallamas porque viene con poco pegamento ,yo el dia del etreno en pleno vuelo el motor se desprendió cayendo al suelo. Que lo disfrutes es un buen avión.
Por soto
Gracias Fran, me he estado fijando y si, tienes toda la razon,esta cortita de pegamento, le voy a poner unos refuerzos y pegamento de dos componentes,bueno a ver como se porta.Un abarzo A.Soto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!