miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Miguel Palmer
Os pongo unas fotos del Starfighter de José María y Elio Almazán hechas el sábado pasado.
Equipa una Jet-Cat P-70. Elio lo tiene absolutamente dominado y no es un avión fácil de volar, más bien todo lo contrario. Creo que lo veréis en el próximo Casar Jets los que tengáis la suerte de ir. En fin una pasada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Manuel Bermejo
Estimado José María.
Me alegro mucho que esté de nuevo el F-104 en vuelo.
:roll: Me gusta mucho el acabado del avión, unas fotos muy bonitas.
Precisamente estaba hoy viendo las fotos del pasado Mallorca Jets, estás tu con el F-104.
Si puedo mañana la pongo en el foro. :D
José Miguel por favor, amplía el comentario de la dificultad de vuelo del F-104. Tambien tengo un F-104.

Saludos
Manuel Luis Bermejo
Por fernando trabanco
Dales un abrazoooo y felicitaciones de mi parte, esta muy bonito el avión.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Jose Miguel, esa es la pista que nos teneis preparada para el proximo Mallorca Jets Meeting 2006? :shock: :shock: :shock:

Pobre F-104, lo vais a.... Imagen....se merece una capita de asfalto :cry: :cry:
Saludicos,
Jesus
Por eliof104
hola chicos:

soy Elio Almazan, el piloto de este avion.
como bien dice jose miguel el avion esta equipado con un p70, ha hecho 4 vuelos y estara en el casarjets 2005. es un avion dificil de volar hasta que te haces con el, pero aun asi sigue siendo dificil de volar.

Manolo bermejo: como estas? un saludo de mi padre y mio. sobre las dificultades del vuelo que pedias, decirte que mi avion al ponerle flaps a 40 grados era muy dificil de controlar, y empezaba a girar solo de alerones, como si alguien estuviera dando al stick de aleronos para un lado y otro. se resolvio quitando mando de flaps, y ahora va perfecto. al aterrizar tienes que entrar con mucho motor. cuidado con los virajes cerrados a poca velocidad ya que tiende a irse al suelo como si fuera una piedra. tambien cuando tengas que poner flaps a tope no los pongas con el avion girando ya que pega un bajon increible. seguro que hay mas pero son de logica. que le vas a pedir a un avion de 2,35 m de longitud x 1 m de envergadura.

bueno nada mas un saludo para todos. :D
jose miguel, fernando trabanco, manolo bermejo y jesus angel serrano
Por Nofre Vidal
Espectacular si señor un trabajo fantastico, el otro dia haciendo zaping por la tele en el canal ODISEA creo hicieron un reportage sobre varios aviones de turbinas reales entre ellos el STARFIGHTERS y el dueño reconocia que era un avion dificil y que tenia una reputacion no muy buena y estaba bautizado como "el fabricante de viudas" creo? debido a que murieron muchos pilotos en estos modelos,pero el piloto que lo tenia y habia volado mucho con el le dijeron si no tenia miedo al pilotarlo y contesto que mientras no le pidas algo no pueda realizar no hay ningun problema 8) UN SALUDO :wink:
Por Jose Miguel Palmer
Jesús Angel Serrano escribió:Hola Jose Miguel, esa es la pista que nos teneis preparada para el proximo Mallorca Jets Meeting 2006? :shock: :shock: :shock:

Pobre F-104, lo vais a.... Imagen....se merece una capita de asfalto :cry: :cry:
Saludicos,
Jesus
Jesús, solo puedo decirte que no. 8) Me extraña que no conozcas la problemática con nuestro campo de vuelo.
Puede que haya sorpresas positivas para el Mallorca Jets próximo. Hasta ahí puedo leer.......
Por Manuel Bermejo
Gracias Elio por los comentarios.
Estas son los fotos.
Mi F-104 espera el turno de reparación, ¡¡Son tantos!!
Saludos para todos. :arrow:
Adjuntos
Almazan 1.jpg
Almazan 2.jpg
Almazan 3.jpg
Por eliof104
hola:
:P
de nada manolo, . gracias por la fotos.
que paso con tu starfighter :?:

un saludo
Por Manuel Bermejo
Elio.
A mi F-104 se le paró el motor al despegar, unos cinco o sies segundos despues. Cayo con relativa suavidad, sin dar hachazos. Pero, un ala arrancada y multitud de cuadernas rotas. Es reparable.
Las paradas de motor "flame out" me persiguen. :shock:

Saludos
Manuel
Por Jesús Angel Serrano
Jose Miguel Palmer escribió: Jesús, solo puedo decirte que no. 8) Me extraña que no conozcas la problemática con nuestro campo de vuelo.
Puede que haya sorpresas positivas para el Mallorca Jets próximo. Hasta ahí puedo leer.......
Hombre Jose Miguel, que iba de coña, claro que conozco la problematica.

Por cierto que una tramuntanada me ha traido rumores sobre las sorpresas positivas, sigo leyendo? :wink: :wink: :wink:

No te preocupes que no digo nada, yo quieto en la mata como la patata.

Saludicos,
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!