miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Mentor escribió:Fenomenal! Buen vuelo!

Lo mas impresionante es su ala de geometria variable y... ese sonido de motor! jejeje. Que lo disfrutes pichi.

Salu2
Gracias campeón!

Sds!!!
stoki57 escribió:Muy bueno el vuelo, y el avion.............que decir, te a quedado guapisimo, que manos macho.
Gracias company!
Actualizo la configuracion:

Motor Turnigy Typhon 2218-3500kv
Bateria TGY 3S 2200mAh 25C
Variador HK SS35-40A
Helice APC E 4.75x4.75
Servos: 2x HXT 9gr + 1xHitec HS-645MG (para el ala variable)
Peso en orden de vuelo: 800gr
Hola compañeros,
aprovechando que me hice todos los elementos para hacer una cabina, pues, aburrido, le hice una al F-14.
Les dejo unas fotos para ver que les parece.

Sds
Adjuntos
DSCF2040.jpg
DSCF2046.jpg
DSCF2048.jpg
DSCF2050.jpg
Por HARENNA
HOMBRE¡ el avion te da un giro de 360 gº. eso es lo suyo.Y en vista de que deja la maqueta aun mas real, estoy planteando hacerme con una maquinita de estas, y empezar a construirla.

Que tal tu pampa, la has acabado?. tio¡ te insisto, dejala de estatica, que es una obra de arte je jeje.

saludos.

pd: cuelganos una tuto de tu maquinita para las carlingas, haber si uno se anima a construirlas.
Por HARENNA
NO se que pasa , me meto en tu post y me dice que el enlace esta roto, voy a probar con yahoo!. haber si me dice lo mismo el buscador.

La habras acabado? jejeje
Por HARENNA
HARENNA escribió:NO se que pasa , me meto en tu post y me dice que el enlace esta roto, voy a probar con yahoo!. haber si me dice lo mismo el buscador.

La habras acabado? jejeje

PICHI pues nada que no puedo entrar no se a que es debido, me pone que el enlace esta roto, no tengo ni idea lo que ha pasado con tu post.

habers si tu puedes entrar.
Por HARENNA
JO TIO¡ que noticion me he llevao tio¡.

Estaba mas abajo te lo han pasao a las edf. Casi se me saltan las lagrimas ,cuando he visto el peazo bicho pa bajo,en barrena!
Helimaniaco escribió: Supongo que no soportarán mas velocidad.. pero como imaginaba 120kmh no es mucho para ese avión
Comprobado con el DOPPLER EFFECT ANALYZER, 130 km/h, y va de maravilla, ningun gesto raro ni nada.
El refuerzo que le hice a las profundidades funciona.

Sds
Pichi_Arg escribió:
Helimaniaco escribió: Supongo que no soportarán mas velocidad.. pero como imaginaba 120kmh no es mucho para ese avión
Comprobado con el WAVEOSCOPE, 130 km/h, y va de maravilla, ningun gesto raro ni nada.
El refuerzo que le hice a las profundidades funciona.

http://www.happykillmore.com/downloads/WOS.zip

Sds
La verdad es que el tio este que lo diseño (Steve Shumate, el mismo que casi todos los de 3DFoamy) se lo ha currado muy bien...cuando las alas estan totalmente desplegadas, el avion se comporta casi como un entrenador, y es superestable...
Lo recomiendo!

Sds
Por pa22
Pichi_Arg escribió: ....... ..digo yo, porque collonç no le ponen otra letra delante, es que estos yankees solo tienen la F en el abecedario??? :lol:
F= Figther (caza), B= Bombardier (bombardero), A= Attack (ataque), T= Trainer (entrenador) .......... y si que cambiaron los indicadores de equipo, después de la WWII la P de los cazas fué cambiada por F :mrgreen:

Al margen de lo anterior, ese avión te quedó de espectáculo (para variar :D ). Solo una observación, tengo un amigo que montó ese mismo avión con las modificaciones que tú le has puesto (tren, direct drive a la hélice sin reductora, etc.), sino has hecho la pueba de rotación en despegue coloca el avión en una superficie plana y levanta morro unos 20 grados, verifica la distancia de las puntas de la hélice con el planeta ........ este amigo le colocó una extensión de varilla de acero de 2mm en la parte trasera del fuselaje colocada en forma de anzuelo con lo cual evita destruir hélices, eje de motor y bancada durante los despegues cosa que le sucedió muchas veces. :wink:

Suerte y DISFRUTALO que es un avión muy noble y el despliegue y retracción de las alas es una pasada :D

PD: Lo vendes porque no voló :?: :mrgreen:
pa22 escribió:
PD: Lo vendes porque no voló :?: :mrgreen:
Y tanto que vuela!...no has visto ni un solo video?...por si no los viste, aca te dejo los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=Vw5yigDgJns
http://www.youtube.com/watch?v=7kJy7eNK9Es

Lo he despegado del suelo un par de veces, pero como la pista antes era de tierra, el torbellino de punta de helice succionaba la arena y la mandaba a la superficie de control izq. y la marcaba, por lo que deje de hacerlo, aparte, la rueda delantera no tiene direccion.

Lo vendo porque ya no lo uso, y para tenerlo de adorno, pues, como que no...

Sds
Por pa22
Pichi_Arg escribió:Y tanto que vuela!...no has visto ni un solo video?...
Claro que vuela, ya lo había visto hombre, solo es una broma :mrgreen:

Para el que tenga los euritos, un avión de Schumate y construido por tí seguro que dá mucho para ver y disfrutarlo :wink:
Me habias liado Alfredo.... :mrgreen:

Harenna, el motor es ese...correcto!, la fuerza de empuje no la sé...a ver si te lo digo la semana que viene.

Sds

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!