miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Alberto-rc
hola foro, hace unos dias nuestro amigo esco me paso unos planos de un f-14 para hecer en depron, pero como donde yo vivo eso del depron todavia es un cuento, me decidí a hacerlo en coroplast, creo que es una buena opción, aunque creo que me pesa demasiado, terminado y decorado, solo el avion pesa 240 gramos, el motor que le tengo pensado poneres este: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2046
y la helice tenia pensado ponerle una apc 6x4 o 6x5. Y las baterias que usare seran unas de 11,1 20c 1.100.En orden de vuelo estimo que me quedara en 440 gr como mucho.¿que os parece, creeis que irá?
pues eso, aqui os dejo unas fotos del montaje del cacharro, espero que os guste
Adjuntos
superior.JPG
inferior.JPG
cortando.JPG
Por _ShoGo_
Pues que te vamos a decir. Que te ha quedado mu bien hombre jejej. Yo no te puedo decir nada porque de eléctricos y de coroplast no tengo ni puñetera idea. Lo que tienes que hacer es volarlo y grabarlo en video. Pones el video aquí y ya verás como suben las respuestas ;)
Por Alberto-rc
jejeje ya grabare pero me gustaria echarlo este finde si me da tiempo a montarlo y me gustaria que me dijerais como van estos jets a lo "galleta" ademas, en el plano no viene ná de donde va el CG, y eso va a ser un problema, como podria averiguarlo?

un saludo
Por donger
Muy wapo , estoi deseando ver el video!!!!!!
Por Victor Otero
imagino que llego tarde,pero lo vi ahora.
a mi,como soy como soy,me salio un cacharro que volaba mejor al reves que del derecho.bueno,mas que mejor,al menos volo unos metros.
despues monte otro pelin mas grande y sin la curvatura del ala,y no consegui que volase bien,tenia que darle mucho mando a subir por la tendencia a picar que tenia,eso si,volaba a toda leche,si me pasaba tirando de profundidad se frenaba y acababa aterrizando haciendo la cobra,jajaja.

bueno,el CG:
Adjuntos
t_14_862.jpg
Por Alberto-rc
el cg lo habia averiguado yo a ojo tirandolo y aver como planea mas, y mas o menos me ha salido donde tu dices, pero con la foto que tu as puesto ya estoi mas seguro de que lo e echo bien. En cuanto me llegue el variador y servos que he pedido lo volare

saludos y gracias.
Por Alberto-rc
pues nada, ya esta estrenado, os cuento:
1-lanzamiento, le faltaba mando y cayo sobre la yerba suavemente.
2-lanzamiento-Esta vez con mando, depegó de chorra, pero despegó, el avion despues de trimarlo volaba de coña, muy suavito, rapido, y muy estable.
3-lanzamniento:contra el suelo porque nada mas lanzarlo se me dio la vuelta y no reaccione a tiempo
4:igual que el 3
5: igual que el 3 y 4
pues nada, el avion esta bien solo unos bollos y eso pero nada mas, un vuelo de fabula, pero o le pones unos trenes o no hay dios que lo despegue(ni con ayudante hemos podido).
pues bueno ya vere lo que hago.
un saludo
Por Victor Otero
bueno,parece que al final no era solo cosa mia,jeje
es que el mio tambien tenia la mania de darse la vuelta nada mas despegar,y entre que lo enderezas y lo controlas,se queda colgado.

al final ya me lie con todo tipo de centrajes,y acabo por quedar medio destrozao.

si te animas,podrias probar con una catapulta,para que salga con velocidad,que sera la manera de asegurar un despegue digno
Por Alberto-rc
deepspace escribió:al final ya me lie con todo tipo de centrajes,y acabo por quedar medio destrozao.
exactamente como yo :P :D
lo de la catapulta no lo habia pensado, seguro que es gloria con tomate, pero de momento se me han quitado las ganas de el f-14... lo colgare en la pared y cualquier dia menos pensado me pongo al lio...
un saludo
Por Victor Otero
Alberto-rc escribió: pero de momento se me han quitado las ganas de el f-14... lo colgare en la pared y cualquier dia menos pensado me pongo al lio...
pues exactamente como yo.
y como sigamos con similitudes,se acabo el f-14

el mio sigue tirado en una esquina,ya no lo aparto,cuando molesta,lo lanzo a otra esquina :(
Por gloob
Alberto-rc escribió:
deepspace escribió:al final ya me lie con todo tipo de centrajes,y acabo por quedar medio destrozao.
exactamente como yo :P :D
lo de la catapulta no lo habia pensado, seguro que es gloria con tomate, pero de momento se me han quitado las ganas de el f-14... lo colgare en la pared y cualquier dia menos pensado me pongo al lio...
un saludo
Hola, pero lo lanzas con mucho gas ?

Hace un par de días estrené mi f18 de depron (pero con fuselaje completo y no tipo-tablas) y lanzándolo a un poco menos de medio gas no noté ningún efecto del torque del motor.

Saludos.
Por esco
Yo tarde en cojerle el tranquillo. Hay que lanzarlo con fuerza pero a medio gas para que no le venza el par al salir.

Saludos
Esco
Por jaimerioco
yo lo lanzo solo, le he montado un pepino 3900KV con una 4,5X4,5 con una mano agarro la emisora pongo gas a tope y solo lo dejo que el solo suba a45º empujando lo suabemente para cuando el par lo vence ya he cojido la emisora.
y os aseguro que corre de verdad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!