- Sab, 29 Ene 2011 0:56
hola abdon!yo solucione el tema de las alas pegando con epoxy la varilla de carbono que trae y el soporte de las alas tambien lo pegue al fuselaje,llevo bastantes vuelos ya y siguen doblandose un pelin aun,pero solo en casos de virajes extremos,los giros son bastante lentos y yo llevo puestos los alerones y estaba pensando en ponerlos juntos con la profundidad en v y asi que giren la profundidad y los alerones juntos para ver si asi gira un poquito mas alegre,que igual lo pongo y no llego ni a elevarme dos metros y me piño,que equipo electrico llevas?da mucho empuje?yo la verdad es que no me caliento mas la cabeza en este modelo,tengo ahora un T-38 talon de rctecnic y con una bateria de 2200 y 35c con 11,1v va como una bala!el F-14 es bonito verlo pasar rasante con el tren plegado pero poco mas se puede pedir de el,el mio pesa 1610grs y saca 720w con las turbinas de casa,si le pusiera unos buenos motores sacaria algo mas de potencia pero valen una pasta y de momento no tengo pensado invertir en este modelo,quiero hacer un video y ponerlo aqui,aver si el domingo sale buen tiempo y hago el video,ya me contaras como va tu modelo,saludos y felices vuelos!!