ABDON X4X escribió:Sigo esperando....despues de 10 dias, solo pone admitido en correos....a este paso creo que me llegará despues de reyes.
Una pregunta para los que volais este avión, no se si lo pregunte antes, creo que no, hay que hacer algun tipo de mezcla en profundidad cuando vuela con las alas plegadas? Tengo entendido que el CG cambia dependiendo si vas con las alas plegadas o desplegadas.
Gracias y saludos.
Yo no tengo este modelo, pero me hice el de Shumate de parkjets, y se plegan las alas.
En mi avion, lo que tengo hecho es una mezcla de profundidad con alerones, ya que las profundidaes trabajan como alerones tambien.
Por otro lado, lo que tengo hecho es que con un interruptor de 3 posiciones tengo 3 posiciones del ala...o sea, desplegadas, recogidas y un punto intermedio entre ambas posiciones (que es con lo que siempre vuelo), entonces, lo que notarás es que cuando las alas estan replegadas la velocidad de alabeo es muy superior a cuando estan las alas desplegadas. Dicho de otra manera, cuando las alas estan replegadas haces un tonel con mucha velocidad. El mismo interruptor recorta el recorrido de alerones segun su posicion (ojo, tengo una Aurora 9, no se si otra emisora podras hacerlo...supongo que con una buena Futaba tambien se hace).
Te dejo el video del mio:
http://www.youtube.com/watch?v=Vw5yigDg ... r_embedded#
Sds