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Moderador: Moderadores

Por juan jose garcia artiaga
#1015476
yo recomiendo poner dos lipos una para cada edf los resultados son mejores sea con 3 0 4 S yo e probado con una lipo de 3300 3S 45 90 c de descarga y los w no son los mismos que cuando le pones una lipo para cada uno asi que abdon si puedes devolver la lipo yo lo aria porque el peso es mas o menos que dos de 2200 pero el voltaje baja una barbaridad
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Por ABDON X4X
#1015479
juan jose garcia artiaga escribió:yo recomiendo poner dos lipos una para cada edf los resultados son mejores sea con 3 0 4 S yo e probado con una lipo de 3300 3S 45 90 c de descarga y los w no son los mismos que cuando le pones una lipo para cada uno asi que abdon si puedes devolver la lipo yo lo aria porque el peso es mas o menos que dos de 2200 pero el voltaje baja una barbaridad
Las tengo ya de camino, las probaré cuando me lleguen y os cuento. De todas formas las he comprado también para un futuro proyecto que tengo en mente, 90mm y 8s jejeje.
Saludos.
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Por ABDON X4X
#1015633
He notado que la varilla que se usa para plegar las alas es algo flexible, si se empujan hacia atras las alas con la mano flexa un poco, esto es normal? afectará al vuelo? Otra cosa, he cerrado las 2 partes del fuselaje con tornillos por la parte trasera como ha hecho Juan Jose, y por la parte delantera y por el medio he puesto cinta de doble cara y un para de imanes, será suficiente o se corre el riesgo de que en vuelo se abra por la mitad? No quiero pegarlo, ya me ha tocado abrirlo un par de veces para cambiar el cable de alimentación, y menos mal que no lo había pegado, ademas es mejor para futuras reparciones o cambios, pero tengo la duda de si en pleno vuelo se abrirá.
Gracias.
Saludos.
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Por ABDON X4X
#1015727
Hola compañeros, este medio dia despues de comer me he ido a probar el Tomcat y el resultado ha sido las 3 ruedas del tren por el aire, se han quedado los ejes pelados, no ha llegado ni a despegar, cuando llegue a casa veré que solución le doy, pero lo que esta claro es que el tren que trae de casa es una m....La pista no estaba en las mejores condiciones, pero vuelo otros modelos y no he tenido problemas. Tengo este tren de camino http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=15094 es el que seguramente le ponga, pero intentaré reparar el fijo con lo que tengo por casa para poder estrenarlo este finde, le pondré ruedas mas grandes, eso seguro, las que trae son muy pequeñas y hunden a la mínima.
Saludos.
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Por metatron
#1016021
hola abdon,yo la varilla de las alas las he puesto de carbono y quedan super rigidas,de todas formas no afectaba nada en el vuelo,ya que la velocidad no era como para doblar las varillas,eso de la cinta de doble cara no me da mucha confianza :roll:
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Por colibri
#1016095
En las tiendas de modelismo estatico suelen tener una masilla blanca finisima ideal, yo la uso mucho para reparar arañazos y pequeñas abolladuras en foam, se aplica con espatula y seca pronto, luego lijas con liga muy fina y queda perfecto. Luego puedes pintar si el avion no es blanco. La masilla se va secando en la tarrina con el tiempo, entonces la pulverizas con agua, la remueves y prensas un poco y como nueva. La textura es solida, no como la mayoria de masillas, se disgrega con facilidad pero cuando la presionas con la espatula se mete por todos lados, para mi perfecta. La mia hace años que la tengo y todavia me queda medio bote, es de la marca "Grip", pero igual ni existe ya.

Saludos
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Por metatron
#1016103
gracias colibri,he leido en el foro que se usa tambien el liteplast el de la tapa amarilla,seca rapido y se adiere bien al corcho una pasadita de lija y listo,el bote de 750ml vale 7€ mas o menos,probare primero con este y si no me gusta buscare la que tu me has dicho,gracias.
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Por ABDON X4X
#1016136
metatron escribió:hola abdon,yo la varilla de las alas las he puesto de carbono y quedan super rigidas,de todas formas no afectaba nada en el vuelo,ya que la velocidad no era como para doblar las varillas,eso de la cinta de doble cara no me da mucha confianza :roll:
Y como has unido la varilla de carbono con el brazo del servo y la rótula de las alas? El mio va con 4s y creo que la velocidad será algo superior...Como no me fio mucho yo tampoco de la cinta de doble cara, le he puesto unos puntos de pegamento en la parte delantera del fuselaje, creo que asi será mas seguro.
Saludos.
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Por metatron
#1016264
abdon le he pegado con epoxi unos cuilings fijos para la parte del servo y varilla roscada en la parte de las alas.
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Por ABDON X4X
#1016627
He visto en algun video en internet que hay gente que le hace unas ventanas en los conductos de las toberas por la parte de la panza, un poco antes de llegar al edf, mas o menos a la altura del tren. Alguien sabe si esto es recomendable hacerlo? Vale la pena? Si alguien lo ha hecho o conoce el temas, por favor me gustaría que lo comentase. Aqui os dejo el video donde se puede ver lo que os digo, sobre el minto 3.10s.http://www.youtube.com/watch?v=gw0X7B9WZF8 Gracias.
Saludos.
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Por colibri
#1016748
Hola Abdon, yo tengo un SU-34 con dos turbinas todavia sin montar y en la panza trae exactamente las aberturas que dices de fábrica. Me quede pensando y lo unico que se me ocurre es que esas aberturas ayuden a la entrada de aire a las turbinas cuando el avion va con un alto angulo de ataque, ya que el SU-34 tiene toberas vectoriales. A ver si pilla turno para montarlo y echamos un combate entre tu F14 y mi Su-34, como en la guerra fria, jeje.

Saludos y espero tu video del F14, bonito avión también.

Saludos
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Por metatron
#1016752
abdon yo lo he echo en el mio y saca mas watios de potencia,lo comprobe con un wat-meter.
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Por metatron
#1016753
colibri he comprado la masilla que te comente de liteplast y va de categoria!el tarrito de 250ml me ha costado 2,40€.
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Por ABDON X4X
#1016764
Pues mañana le pego tajo a las toberas. Tomo nota del liteplast, esta semana lo mirare en el Leroy Merlin. Otra cosa, no se si os habeis fijado en el video, pero cuando plega las alas tiene una mezcla que le da un pelin de profundidad, me imagino que será porque con las alas plegadas cae un poco. Alguien me lo puede confirmar? Cuando quieras echamos ese combate colibri jejeje :wink: .
Saludos.
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Por metatron
#1016767
cuando plegas las alas si que cae un poco pero yo no tengo mezcla en la emisora y no tengo problemas.
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Por ABDON X4X
#1016778
metatron escribió:abdon has mirado el enlace que te dije para ver donde se corta en el fuselaje?
No lo recuerdo, voy a leer mas atras a ver si lo veo de nuevo.
Saludos.
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Por ABDON X4X
#1016792
metatron escribió:http://www.hobbycity.com/hobbyking/foru ... p?TID=8597 este es el enlace.
Muchas gracias!! Ya he visto por donde hacer los cortes, no se si los hare por arriba o por abajo. Por arriba no me gusta como queda, pero por abajo puede entrar cualquier cosa de la pista a los edf. Tu donde los has hecho metatron?
Saludos.
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Por ABDON X4X
#1016861
Ok, gracias de nuevo, haré lo mismo, hoy me pondré con ello.
Saludos.
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Por ABDON X4X
#1018759
Esta tarde por fin lo he podido probar, solo ha sido un vuelo de prueba, para trimar y ver comportamiento, bien, os cuento, necesita bastante mando en los alerones, con lo que yo le habia dado, los giros eran tan lentos que parecia un jumbo jeje. Me ha dado tiempo a plegar las alas y de esta manera aun giraba menos. Le he configurado una mezcla para cuando se pleguen las alas la profundidad también se incline un pelin para solventar la caida, lo he hecho a ojo y se ha quedado bastante bien, pliego alas y no cae. Planea bastante, no lo he podido probar mucho pero a la hora de aterrizar me he dado cuenta. Lo único que no me ha gustado es que las alas se doblan un poco hacia arriba, he leido algo por ahí, me imagino que pegando por completo el soporte de plastico donde se sujetan las alas, a la parte inferior del fuselaje algo mejorará. Hay alguna otra solución para solucionar este efecto? He visto también que se pega un liston de madera entre los huecos del soporte de plastico donde van sujetadas las alas.
Por lo demas no puedo decir mucho mas hasta que lo vuelva a volar, en segundos vuelos se sacan mas conclusiones.
Gracias.
Saludos.

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