- Vie, 28 Ene 2011 23:37
Esta tarde por fin lo he podido probar, solo ha sido un vuelo de prueba, para trimar y ver comportamiento, bien, os cuento, necesita bastante mando en los alerones, con lo que yo le habia dado, los giros eran tan lentos que parecia un jumbo jeje. Me ha dado tiempo a plegar las alas y de esta manera aun giraba menos. Le he configurado una mezcla para cuando se pleguen las alas la profundidad también se incline un pelin para solventar la caida, lo he hecho a ojo y se ha quedado bastante bien, pliego alas y no cae. Planea bastante, no lo he podido probar mucho pero a la hora de aterrizar me he dado cuenta. Lo único que no me ha gustado es que las alas se doblan un poco hacia arriba, he leido algo por ahí, me imagino que pegando por completo el soporte de plastico donde se sujetan las alas, a la parte inferior del fuselaje algo mejorará. Hay alguna otra solución para solucionar este efecto? He visto también que se pega un liston de madera entre los huecos del soporte de plastico donde van sujetadas las alas.
Por lo demas no puedo decir mucho mas hasta que lo vuelva a volar, en segundos vuelos se sacan mas conclusiones.
Gracias.
Saludos.
JETS JETS JETS
Club Aeromodelismo Torrente CAT