miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por metatron
hola abdon!yo solucione el tema de las alas pegando con epoxy la varilla de carbono que trae y el soporte de las alas tambien lo pegue al fuselaje,llevo bastantes vuelos ya y siguen doblandose un pelin aun,pero solo en casos de virajes extremos,los giros son bastante lentos y yo llevo puestos los alerones y estaba pensando en ponerlos juntos con la profundidad en v y asi que giren la profundidad y los alerones juntos para ver si asi gira un poquito mas alegre,que igual lo pongo y no llego ni a elevarme dos metros y me piño,que equipo electrico llevas?da mucho empuje?yo la verdad es que no me caliento mas la cabeza en este modelo,tengo ahora un T-38 talon de rctecnic y con una bateria de 2200 y 35c con 11,1v va como una bala!el F-14 es bonito verlo pasar rasante con el tren plegado pero poco mas se puede pedir de el,el mio pesa 1610grs y saca 720w con las turbinas de casa,si le pusiera unos buenos motores sacaria algo mas de potencia pero valen una pasta y de momento no tengo pensado invertir en este modelo,quiero hacer un video y ponerlo aqui,aver si el domingo sale buen tiempo y hago el video,ya me contaras como va tu modelo,saludos y felices vuelos!! :wink:
Por ABDON X4X
He pegado con epoxi un liston de madera en el soporte de plastico como aparece en el link que me pasaste, ya he puesto varilla de aluminio hueca en las varillas del servo del mecanismo de abrir y cerrar las alas. Respecto a la varilla de carbono que trae, no se a cual te refieres, se que trae un trocito pequeño de unos 3-4 cm, pero no se para donde es. La electrónica que llevo es 2 variadores turnigy de 60 plus, 2 edf de 64 de pw-rc para 4s y lo alimento todo con 2 lipos de 4s 2200 40c. Aun no he podido probarlo bien, solo lo he volado una vez, en cuanto lo pruebe bien os cuento.
Saludos.
Por metatron
hola abdon,debajo de las alas no lleva una varilla de carbono hueca para reforzarlas?el mio si que las traia.que pesa tu modelo?
Por ABDON X4X
metatron escribió:hola abdon,debajo de las alas no lleva una varilla de carbono hueca para reforzarlas?el mio si que las traia.que pesa tu modelo?
Si, esas estan puestas y todo correcto, pero también trae un trocito pequeño de carbono que no se para que es pero bueno. Respecto a los pesos, mas atras creo recordar que lo puse, con las lipos y con tren fijo (no creo que ponga retractil) pesa creo recordar 1700gr, y sin lipos creo que 1150gr.
Saludos.
Por metatron
El mio con todo pesa 1605kg y este finde lo vole con viento y puedo decir que no va cara al aire,Jajajaja.le voy a poner un motor con helice y a volar.
Por ABDON X4X
metatron escribió:El mio con todo pesa 1605kg y este finde lo vole con viento y puedo decir que no va cara al aire,Jajajaja.le voy a poner un motor con helice y a volar.
Jajajajaja...yo creo que este modelo esta hecho para 4s. A ver si mañana me pelo la siesta y puedo ir a probarlo por segunda vez y puedo sacar mas conclusiones, las alas ya parece que estan mas fuertes despues de meterle balsa entre las costillas del soporte de plástico que las une, creo que no se curvaran tanto.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo compañeros, esta tarde lo he vuelto a probar, va bastante bien, pero me he dado cuenta que no es lo que busco, quiero algo mas acrobático y teniendo el Bae hawk de 92mm en casa pidiendo turno para montar, y con poco sitio en casa, he dedicido ponerlo a la venta para financiar un poco todo el gasto que me va a llevar terminar el Bae. Asi que si alguien lo quiere ya sabe, esta perfecto, pero con tren fijo y como sabeis preparado para 4s.
Saludos.
Por metatron
que desastre abdon!!!! :evil: creo que hemos metido la gamba comprando este modelo,bueno a mi me sigue gustando pero mas adelante le voy a poner helice que seguro que consigo algo mas de alegria,de momento el viernes me llega el eurofighter 90mm y creo que sera mas "divertido"de volar.ya contare como va el montaje. :wink:
Por ABDON X4X
metatron escribió:que desastre abdon!!!! :evil: creo que hemos metido la gamba comprando este modelo,bueno a mi me sigue gustando pero mas adelante le voy a poner helice que seguro que consigo algo mas de alegria,de momento el viernes me llega el eurofighter 90mm y creo que sera mas "divertido"de volar.ya contare como va el montaje. :wink:
El avión es precioso, y vuela como una gaviota jeje, pero busco mas caña!! Ese eurofighter de 90mm tiene que ser una maravilla!!, me imagino que abriras un hilo nuevo para que hablemos de el....Ya nos cuentas. :wink:
Saludos.
Por juan jose garcia artiaga
aunque se que es un avión no lo rapido que uno quisiera casi lo tengo arreglado queda reparar el ala que se quemo y le are un vuelo antes de pintarlo en fin............... la paciencia es la virtud del pobre
Adjuntos
DSC03419.JPG
DSC03420.JPG
DSC03421.JPG
DSC03424.JPG
DSC03423.JPG
Por ABDON X4X
Parece que ya va tomando forma otra vez, espero que esta vez tengas mejor suerte, termines de pintarlo y te quede como nuevo. Yo ya no lo tengo, se lo vendí a un compañero del foro. Ya nos contarás como ha ido.
Saludos.
Por gazpacho
buenas a todos
este modelo es mi preferido me gustaria saber que ta se comporta en el aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!